domingo, 9 de noviembre de 2008

Sarah Brightman: Symphony World tour



Diooooooooooos!!!

  • Que cosa tan mas hermosa!!! El juego de luces, la musica, el ambiente... y por supuesto, la DIVA, saliendo como un espectro de las sombras para luego convertirse en un ser mágico. La version instrumental de la bella "Sanvean" dio pie para escuchar las notas de "gothica", donde ya los fans y presentes estabamos con la vista aguzada al escenario, esperando no perder detalle... y luego... por supuesto, FLEURS DU MAL, donde TOOOOOOOOODOS empezamos a gritar...La gran voz llenó el palacio, y unos cantando, otros moviendo solo la boca, tratamos de acompañarla. "Buenas noches damas y caballeros" habló Sarah en un lindo español, que si bien no perfecto, bastante claro.
El playlist fue:
  1. Gothica
  2. Fleurs du Mal
  3. Let It Rain
  4. Symphony
  5. Japanese
  6. What a Wonderful World
  7. Dust in The Wind
  8. Nella Fantasia
  9. Hijo de La Luna
  10. La Luna
  11. Anytime, Anywhere
  12. Storia D'Amore
  13. Canto Della Terra
  14. Attesa
  15. You Take My Breath Away
  16. The Phantom of the Opera
  17. Sarai Qui
  18. Red Riding Hood
  19. First of may
  20. I've been this Way Before
  21. I believe in Father Christmas
  22. Pasión
  23. Time To Say Goodbye
  24. Encore* | Deliver Me
  25. Running
Puuuuuuuuuuuts, la de "Red riding hood" se convirtio en todo un espectaculo visual, hubiera quedado la de "Schwere traüme", ya que todo parecia una dulce pesadilla, el escenario, su voz, era hasta cierto punto, enlelante, hipnotizante.

Las canciones navideñas fueron un bonus que nos llenaron a los presentes de buenos sentimientos, las voces se hicieron silencio por fin, y pudimos disfrutar de una voz angelical, que sin duda nos acompañara esta navidad.

Los duetos de lujo, Alessandro Safina, mis respetisimos, que voz!! El fantasma de la opera brilló como nunca, y si, esta mujer de casi 50 años aun tiene voz que dar! Ella es Christine Daee señoras y señores! la nota de al final, pocas, contadas con los dedos la pueden alcanzar, y para ella es como si no fueran ya veintitantos años que la cantó x primera vez. El fantasma con una voz mucho mas potente, mas sugestiva, mas masculina, que creo muchas coincidiran conmigo, pero yo me quede en la mega mega lelaaaaaaaa.

Canto della Terra y Sarai Qui, fueron las otras canciones con las que hizo dueto con Safina, y la verdad se me salieron mis lagrimitas, recargandome en el brazo de mi pareja, con la que comparto tantas cosas, desde hace mas de 8 años. Y continuando con esta linea sentimentaloide, PASION, con Fernando Lima, (tb una hermosa voooozzz) me hizo llorar, siiiii, me hizo llorar tanto k ni pude ver bien carajou! le agarre tan fuerte la mano a mi pobre novio que le quedó roja. Ok ok, basta de cursilerias, de repente me entra un lapsus cursilungus, y que???

Ya pues, cuando Sarah dijo "Ladies and gentlemen, it's TIME TO SAY GOODBYE" griteeeeee! que no no, las señoras k estaban abajo d mi, me voltearon a ver jajaja. TTSG, es la cancion con la que me hice FAAAAAAN, me la se en ingles, español, italiano, etc etc... y fue para mi una emocion escucharla en vivo.

Esta mujer es un ser impresionante, su vida no ha sido facil, y se entrega en todo y a todos en el escenario. Justo ya cuando se iba, salio el staff a agradecer, pero yo decia NO NOOOOO, ella nunca termina asiiiiii! y zaz!!! DELIVER ME!!! y salió, como si quisera representar un némesis interno, "soy un angel, pero tambien tengo mi lado oscuro" y salió con un vestido negro y sus alas negras...

Como cerrojazo de oro, no podía faltar esa última canción de impacto, la que lleva a la audiencia a un último frenesi de gritos, de emoción! de dejarle saber a esta mujer que apreciabamos su música como una joya, que apreciabamos que estuviera en nuestras tierras aztecas, llenandolas de magia y misticismo, las notas de Running comenzaron a sonar, y de nuevo Sarah, flotando en el centro como un ser etero, entonó su ultima cancion, para despedirse levantando los brazos...

Una noche mágica, que callará las bocas de los más acidos criticos, callando a la escoria que no sabe ni de que habla... Gracias Miss Brightman, por una noche de
Sinfonía sin igual!!!

Y del foro de fans, solo vi a mi querido amigo Miguel, que hasta despues del concierto nos estabamos mandando mensajes... un saludo ñoño, se te quiere!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaaa
Niñaaa casi se me salen las lágrimas.. se me puso la piel chinita de solo recordar que exactamente esto vivi yo hace unos días, y no te lo podía ni expresar!!
Me encantó cómo lo has descrito!!! Igualmente que a ti te pasó, había una viejita adelante de mi que no dejaba de voltear a verme asustada de tanto que le gritaba, y si, cuando dijo Its time to say goodbye, por una parte feliz porque igual que a ti, ESTA fue la canción por la que me enamoré de ella, pero pues no quería que se fuera y gritando como loca NOOOO SARAAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOOO!!!
Hahahahahaha

Anónimo dijo...

HOLA mo-ny-oh, por si no me reconocer soy el de nowhereman221, que padre fue vivir ese 8 de noviembre enfrente de una gran soprano que nos hizo vivir emociones inigualables, yo no lloré con pasió pero si con What a wondeful world por que me cayó de sorpresa y cuando escuché esa frase inicial de I see trees of green..... sólo me llevé las manos a la boca para no disipar un grito y se me salieron las lágrimas, que padre conpartir estas emociones bajo una misma presentación, gracias por compartirnos tu blog.

Anónimo dijo...

ta chido tu blog
me encanto tu reseña c ve q t salio de corazón jejeje
saludos
bitm!ke

Anónimo dijo...

Mo-Ny-oh excelente reseña. Yo iré al concierto de NY la proxima semana. (prometo no llorar) Como está clarísimo que eres una super fan, tendrás las letras de las canciones que mencionas ? Me imagino que en NY seran las mismas y me gustaria revisar /estudiar las letra para poder disfrutar mas de la experiencia. Saludos desde Perú. ~SM

Saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

de solo leer los comentarios del show, me da como un frio, y me da mucha mas emosion por q ya pronto vere el symphony tour aqui en bogota colombia este 28 de oct de 2009....no puedo esperar a q llegue ese dia.....estoy felizzzzz.amo a sarah y su musica.