lunes, 20 de octubre de 2008

Repo! The genetic opera

Pues biennn, ahora me dedicare a hacer una brevisisima reseña de la música de este album, que se ve engalanado con la voz de Sarah Brightman (a weeee).


Bueno, pues se antoja poner una que otra ahora en halloween muahahaha, ya me imagino " Genetic Repo man" así como empieza, a todo volumen jajaja, cuando las criaturitas toquen el timbre... "REEEEEEEEEEEEEEEEEEPO MAN" jejeje...

En fin, tenemos una mezcla de voces, ritmos y texturas (si, texturas) que hacen de este disco uno muy bueno, al menos a mi gusto, y no solo porque esté Sarah, si no que tiene mucho merol!!!! momentos oscuros y hasta en cierto punto angustiantes.

Una que otra cancion, si dan ganas de adelantarle XD, especialmente la de "seventeen" que se me hace medio chocosilla... no todo es bueno claro! ni modo que me la pasara tirando flores al mil x ciento nada mas x que sarita canta en el disco.

"Crucifixus" es la primer cancion con Sarah que se escucha en el disco (no la primer cancion, ojo), y nos da un tinte de estar precisamente, en el medio de algun conjuro, de misterio... genial el coro y la voz de Sarah.

"Chromagia" en lo personal, se me hace la mejor cancion, y reitero, no porque la cante Sarah, si no porque está muuuuuuy bien lograda, con toques barrocos y oscuros, como la mismisima letra, y se antoja para usarla para un AMV , usando las escenas de "vampire hunter D" o "Trinity Blood" o... uy pero que buena idea mi misma! ya lo haré...ya lo haré....

El estilo narrativo del disco me agradó, la voz del "graberrober" se me hizo muy atinada, aspera, grave, fuerte, me recordó a la del vampiro Lestat en "queen of the damned", no igual claro, pero si ese estilo aspero que me gusta en este tipo de canciones.

Asi que, aparte de la peli, tenemos el soundtrack, ojalá la pelicula deje buen sabor de boca, ya que no es apta para todo publico.


Photobucket

No hay comentarios: