sábado, 10 de mayo de 2008

con todo respeto... PERO QUE SE CHINGUEN LOS DE LA COMPAÑIA DE OPERA DE MEXICO!!!

Aqui transcribo mi nota al periodico "IMPACTO" el cual mi papa compra diaaaario:

"Se que no son responsables de los comentarios que les dieron en la entrevista, pero me gustaria mostrar mi descontento ante la falta de profesionalismo y hasta de dignidad que la compañía de opera mexicana, hizo al criticar con tanto desdén y hasta con un dejo de envidia a la soprano británica Sarah Brightman. Soy una de miles de fans que la señora tiene en México y el mundo, y lo que me gustaria compartirles, es el gran error que esta gente que se dicen "Artistas" están cometiendo.

Una: Para empezar, Sarah Brightman, a pesar de su timbre de soprano, ella misma ha aclarado que no es cantante de opera, por lo cual, no deberían criticarle como tal.

Dos: Les guste o no, Sarah ha acercado la música clásica a muchisima gente, jovenes, niños, adultos, abuelitos...

y Tres: Sarah misma aclaro en su ultima conferencia en EMI México "Si eres purista creo que nada de esto será de su agrado, lo vas a odiar. Pero si escuchas la música y te gusta, entonces podrías tener un acercamiento" (Palabras tomadas de su edición del 26 de Febrero, Acto, Página 24)

Mi opinión es, si hubiera forma de que se hiciera oir mi voz, que es la de todos los fans de Sarah Brightman, es que dejaran estas personas sin duda alguna, talentosas, que se pusieran a hacer música donde quieran, y si los escuchan 3 o 4, bien valdrá la pena, porque ahorita que publicidad tan triste para que los vayan a ver, honestamente, no iría, porque para escuchar a voces hipócritas... mejor otras cosas.

Gracias por leerme, se despide y queda de ustedes, una lectora asidua.

Mo-Ny-Oh!
http://monyoh.deviantart.com

Ahora... he aqui mi critica sin censura (niños, niñas, tapense los ojos y vayanse a dormir o a ver si ya puso la marrana XD)

Pues que se sienten estos hijos de su re put***sima madre? (haciendo alusión a hoy, 10 de mayo jeje)

O sea, no es por ser fan de Sarah de hueso colorado, x que lo soy y??? y???
Da risa, y molesta, la forma en que esta pobre gente se quiere dar publicidad, asi como para decir, "ay pobrecitos de nosotros, que si cantamos opera, nadie nos quiere en México, nadie nos va a ver!! TT_TT "

si si, hagamos tremendo zafarrancho publicitario tirandole a la más grande (por que muchos sabemos que no es la única) y decir que ella no canta opera, y que la desvirtúa, y *mas "shet" saliendo de la boca...

"Estimados nenes dedicados al "Bel canto": Lo sentimos, pero la música es para quienes quieran sentirla, y nadie tiene porque ir a ver "opera pura" con gente tan mediocre e hipocritas como ustedes, que lástima! Mexicanos y bien indiotes!!! ah, y de pilón, lamentan que Mexico no apoye a los grandes cantantes, PERO SERA POR DIOSITO QUE ESTA EN EL CIELOOOO!!! D= por que creen que a Sarah si la apoyan y no a ustedes??? es como esa basura infame de artistas "pop" mediocres, cuyos nombres y música me son tan, pero taaaan repulsivos que me omito escribir... ya bastante m**rd* hay en este escrito para encima echarle mas... grrrr...

Ahora bien, Sarah Brightman, es una figura, una dama, una presencia imponente, es inspiración y trauma a la misma vez, en su caso de ustedes, es el peor trauma que podrían tener... Sarah nunca quiso ser la SOPRANO CON MAYORES VENTAS EN TOOOODO EL MUNDO, el público así la hizo, Sarah tiene una carrera con más años de las que muchos siquiera tienen... y quisieran tener.

Photobucket Photobucket
Lástima!!!! y me burlo abiertamente, y espero alguien allegado o conocido lea esto y se los comenten, y es mas, hasta me enfrenten, ya que tengo las bases para pdoerles tirar todo al suelo.


Opera?... mejor ni hablen, que desvirtúan todo lo que lleva a la ópera, son una verguenza... una enorme verguenza...


Aca la nota: http://www.impactoeldiario.com/pdf/22.pdf



critica de la cia de opera

(Ojo! los cambios y añadidos en Photoshop son adrede... adredísimo, hechos en friega, x que ni siquiera el esfuerzo merecen..., TODOS, NADIE SE SALVÓ!!))

5 comentarios:

Attlantic dijo...

si que chinguen a su maye... no se quienes son pero chido xd

Anónimo dijo...

Sarah Brightman es brillante, y como ella bien dice no es cantante de opera asi que no entiendo por que estos señores se dedican a criticar de manera negativa a esta mujer quien nos acerca a la buena musica y al "bel canto", pero todo es cuestion de gustos y a mi Saran no me gusta, simplemente me encanta y me fascina. Que envidia le tengo a los mexicanos, ya que sarah ha pisado tierra azteca mas de una vez y aca en Puerto Rico ni una sola :( Así que me conformo solo con ver a Celine Dion que es igual de exelente que Sarah, a su estilo. Vivan ambas Divas.

Anónimo dijo...

pero quien se creen estos hijos de su pinche madre , pinche bola de indios najallotes , como se atreven a decir , que la mami rica de sarah , es esto y que es el otro , pinches ojetes cara de pieza arqueologica, yo soy super fan de hueso colorado ademas de tener toda su collecion de disco y dvd , y como a ver ido a ver su concierto en nuestro pais , no digan pinches mamadas, mas que un bell canto , es una diva , en buena onda mejor deverian ver la forma de traer mas concierto de este tipo a mexico , y no nos salgan con sus jaladas de huevos ponganse a trabajar , pinches , pendejos huevones , hay que no canta hay que esto hay que el otro , simplemente no vallas a verla . tambien teniamos en mexico grandes voces como la de angerla peralta y buenas voces que haran que el culo te suene y te estresca e dicho , sarah te queremos alo mejor por que el indio que la malinche que la critica no save mas idiomas para poder ennder su musica , bueno es parte de mi critica a esos putos espero nomincomdar con eso graccias y arriba leon gto putos

Anónimo dijo...

NO LES HAGAN CASO A ESOS FOSILES DE LA OPERA MEXICANA SON UNOS RETROGRADAS Y TIENEN UN MENTALIDAD TAN ESTUPIDA IGNORANTE Y BAJA (TIPICO MEXICANOS O CUALQUIERA! PERO LA TIENEN LA MENTALIDAD!)

SARAH BRIGHTMAN ES PERFECTA TIENE LA VOZ MAS HERMOSA DE TODAS Y CREO QUE ELLA ESTA CONSIENTE DE QUE LA TIENE , LA AMO TANTO SIEMPRE LA AMARE.

ES TALENTOSA Y FAMOSA POR ESO A ESOS NACOS DE LA OPERA MEXICANA COMO SON UNOS PINCHIS FOSILES VEJESTORIOS Y ARCAICOS, LES DA ENVIDIA QUE UNA VOZ COMO LA DE SARAH LOS PISOTEE CON ESE GRAN TALENTO QUE TIENE SARAH.

EH DICHO!!!!!

SARAH BRIGHTMAN DIVA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SARAH BRIGHTMAN ES LA MEJOR CANTANTE ELLA ES TAN VERSATIL POR ESO LE VA MUY BIEN, Y NO SE ENCAJONA SOLO EN LA OPERA, PERO CLARO QUE TIENE LA CONDICION!

ADEMAS ESTA TODA PRECIOSA, SU NARIZ ES TAN FINA, RESPINGADA Y HERMOSA SUS FACCIONES SON TAN PERFECTAS SUS OJOS TAMBIEN, MI ABUELA DICE QUE TIENE LOS OJOS COMO DE UNA MUÑECA DE POCELANA Y ES VERDAD TIENE TODO PERFECTO ESA MUJER ES LO MAXIMO!!!!!!

POR QUE CREEN QUE ESOS NACOS DE LA OPERA MEXICANA LA ODIAN TANTO?

1- POR SU FISICO

2- POR SU VOZ

3- SU TALENTO Y FAMA Y DONDE QUIERA LE ABREN LAS PUERTAS.




SARAH BRIGHTMAN TE AMAMOOOOOOSS!!!

SIEMPRE SERAS Y QUEDARAS EN LA HISTORIA DE ESTE MUNDO COMO LA MEJOR CANTANTE QUE ALCANZO LA CUSPIDE DE TODOS LOS TIEMPOS.