miércoles, 14 de mayo de 2008

Anoche soñe contigooo


Ay cursileriaassss!!!
Ocho años jaja, ocho años ya desde que estoy contigo. Recuerdo bien ese dia en la escuela, nos volamos la ultima clase para hablar sobre unos papelitos que nos mandamos en la clase de mate o quimica, no recuerdo bien eso (blegh, la prepa) y recuerdo mis nervios de puberta!! el chavo que mas me gustaba, por el que hasta tuve que ver como mi amiga en primera instancia me lo bajaba, aiiiiiis!! como duele ver que besen al chavo que te gusta! D=

vale vale vale.... en fin, hace ya mas de 8 años, enfrente de la cooperativa escolar de la prepa... ahi me tenian, toda puberta y emocionada, el niño que me gustaba!!! y yo!!! weeeeeeeeh!!! quieres? pos si quiero! le dije y damas y caballeros, ahi empezo mi "storia d' amore".

con mas subidas que bajadas, pero las bajadas han sido re feas, hasta cicatrices y moretones hay, peor es lo de menos, lo de hoy, porque a pesar de mis 8 años y pico con este morenazo de ojos negros y sonrisa de esas colgate (auuuu!) no los cambio por nada ni por nadieeee.

Gracias mi amor, por todo tu apoyo, tu sentido del humor y por tener tanto en comun conmigo teniendo tu tus propios gustos. Gracias por dejarme ser y por amarte y demas cosas cursis ^^

se los presento? aqui ta:
http://lazharus.deviantart.com/


No hay comentarios: