miércoles, 14 de mayo de 2008

SI HAY EXTRATERRESTRES!!!!


Departamento de defensa inglés concluye: Si hay extraterrestres

Noticiero Digital (14-05-2008-05:33pm).- Para quienes lo crean o no, tal parece que no somos los únicos seres que habitamos el universo. Según declaraciones del Ministerio de Defensa británico existe una serie de documentos secretos sobre supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) que, aseguran, prueban la existencia de seres de otros planetas. Los escritos, narran entre otras cosas, un testimonio sobre el contacto de un ser verde con un niño. Además, la Iglesia Católica asegura que creer en estas cosas no es pecado ni mucho menos, pues no se puede subestimar el poder creador de Dios.

Siempre se habló de que hay vida en otros planetas, pero todavía nadie pudo probar públicamente esta hipótesis. Pero eso, al parecer, fue hasta hoy, luego de haberse publicado más de 200 informes que serán dados a conocer en los próximos cuatro años y que comprobarán la vida de seres de otros planetas y hasta hablarán de varios encuentros con humanos.

Los informes incluyen avistamiento de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, que fueron vistos por particulares e integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía.

Uno de los documentos, destacó la prensa extranjera, explica en detalle cómo un hombre entró en contacto "físico y psíquico" con extraterrestres de color verde desde que era un niño.

El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.

Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside.

Por otra parte, el astrónomo jefe del Vaticano, José Gabriel Funes, ha afirmado que creer en la existencia de vida inteligente en otros planetas es compatible con la fe católica. Funes ha argumentado que no es posible limitar la "libertad creativa de Dios" y, por eso, no descarta la existencia de un ''hermano extraterrestre'', que también formaría parte de la creación y que también fuese obra de un Dios todopoderoso.

"Tal como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios", ha asegurado. "Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios", ha afirmado. "¿Por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre'?', se ha preguntado para rápidamente contestar: "Seguiría siendo parte de la creación".

Funes, que dirige los observatorios que están ubicados al sur de Roma y en Arizona, ha planteado la posibilidad de que la raza humana pudiese ser la "oveja perdida" del universo. "Podría haber otros (seres) que permanecen en total amistad con su creador", ha defendido.


lol...

Imagen del gatito pertenece a http://sofo88.deviantart.com/art/Ufo-stole-the-kittyspirit-85665885 usado sin ninguna intencion de lucro, art theft ni nada.

Enlace de la noticia aca: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=379480

Gracias a mi amiga Petro por la noticia ^^ visiten su blog!!! http://www.nelewinona.blogspot.com/

No hay comentarios: