sábado, 24 de marzo de 2012

Pasos

Uno cambia... me cae... asi en poco o mucho tiempo, pero en verdad, la vida nos cambia, me asombro a mi misma al verme envuelta en una etapa de mi vida en la cual se encierran muchas cosas, gané algo pero perdí otra cosa, ¿así tenía que ser? se suponía que al ganar una era para reforzar la otra, pero no fué así.

No les pasa a veces que uno cuando quiere avanzar, y logras dar un paso, suceden cosas que te hacen retroceder dos mas? ¿Por que el ser humano tiene que estar tan, pero taaaaan lleno de inseguridades y miedos? Y peor aun, por que alejamos a las personas y nos encerramos en nuestro mundito y no dejamos que los que de verdad nos quieren ayudar se acerquen?

En ese proceso, lo que sucede, es lo mismo que el raid laminitas o el espiral ese con los mosquitos, no los mata pero los ahuyenta, o si los mata lo hace leeento... asi mal plan, como que no quiere la cosa pero si, lo que sucede conmigo es algo similar...

Hace unos meses me consideraba una de las personas mas alegres, felices, positivas y llenas de miel del planeta, vaya ni winny pooh me la mataba con los tarros de miel ni taira chan con su positivismo ( taira chan & friends es la empresa donde trabajo hoy dia XD) tenía sueños, metas, planes, ideales... hoy soy como una pasa deshidratadisima, bueno, una fresa en mi caso, que perdió color, brillo, todo... en tan poco tiempo!!!

Pero no es el fin de esta fresa, no no... por eso decía que me asombraba de mi misma, porque si, estoy como debería estar por lo que perdí, pero no me voy a dar por vencida en la vida, no... ahorita no tengo ganas de nada, estoy llena de mucho resentimiento, odio, rencor, y mil sentimientos mas, pero sé que todo lo que se hace se regresa, al igual que lo que se desea, y pues no quiero que un tiburon me coma una pierna y luego me lleve el mar y me trague una ballena para luego ser vomitada en una isla desierta y me violen dos gorilas matones y me muelan la cabeza a palos y... a no verdad?? XD ¬¬

Soy una mujer imperfecta, con muchos defectos, no soy una belleza de esas que quitan el aire, pero tambien volteo miradas y hasta uno que otro piropo que me levantan un poquito el autoestima y el ego (a veces unos son mas nacos que...) pero igual, siento que tengo mucho, demasiado para dar, tengo aspiraciones, tengo ganas de crecer y salir adelante, de formar una bonita familia, de hacer felices a quienes me rodean, de ayudar en lo que mas pueda, tengo ganas de ser amada por lo que soy y no por lo que quieren que sea, no quiero grandes cosas como el mustang que tanto me gusta (se vale soñar) o una mansion enorme, lujos, neee, yo no soy de esas, odio las marcas, que lacostre, cristian pior etc (ya saben, por las pieles y las pruebas en animales...), soy feliz con una bolsa de papas, un chocolate y un refresco, a veces una flor o una cartita a mano, unos aretes de a 10 pesos, o un simple mensaje que me alegrara el día con un simple "te quiero", no quiero perros de raza para presumir, quiero una vida tranquila, con uno o dos bebes, por que si, tengo ganas de ser madre un día, de tener a quien enseñarle lo poco que se y lo mucho que me ha dado la vida, enseñarles el amor a los animales, el respeto, compasion, a divertirse, a ser alguien en la vida y dejarlos volar cuando llegue su día, y esto lo quiero al lado de alguien que simplemente me ame como soy y este dispuesto a hacerme feliz...

He cometido errores, he tenido caidas, pero igual creo he compensado los errores, no los he vuelto a hacer, y me he levantado de esas caidas, con raspaduras y cicatrices, pero arriba, hay heridas que no sanan ni sanarán nunca, o quien sabe, creo que todo depende, pero todo lo que he vivido, arrepintiendome o no de lo que he hecho, me han convertido en lo que soy, en quien soy.

2 comentarios:

Mario V dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste con lo del tiburón manta :P

Pero te digo algo?? a la mejor por fuera ahorita la fresa se siente un poco puchurrada por fuera y se le note hasta en las hojitas, pero por dentro estoy seguro que sigue siendo una fresa resplandeciente y muy jugosa con ganas de ser más llamativa y apetitosa (demonios!! ésta platica sobre comida me está generando sentimientos curiosos jajajaja)

Yo sé que puedes manta, lo bueno de ser humanos es que no dejamos de avanzar y de cambiar, de ser energía en constante movimiento. Es lo que nos hace crecer. A veces hay que cambiar rápido para adaptarnos, pero todo cambio es bueno. Sólo hay que ser un poco pacientes por si lo positivo no logramos verlo de manera inmediata.

Te quiero mucho manta, y sé que encontrarás a alguien que esté dispuesto a ofrecerte tanto o más como lo que sueñas ofrecer tu también. Para cada roto hay un descosido. Y tu siempre has demostrado estar a la altura de cualquier reto que se te pone enfrente. Tengo la confianza que lograrás brillar nuevamente con más intensidad que nunca y que todo será mejor para tí.

♥ Sé que lo vas a lograr manta

jessie parra dijo...

me suena a el clásico, pero si yo soy toda buena, hago muchas cosas que las demás personas no hace, ayudo a este mundo a que se rija mejor, porque me pasan estas mamadas? si muchacha, muchas veces me hice esa pregunta... aunque no lo creas de mi hago muchas actos desinteresados y soy una promotora cultural de hueso colorado y no me gano ni un centavo, pero lo hago con mucho amor... he entendido que me va de la chingada porque soy una mujer fuerte, me he dado cuenta que a quien necesito a mi lado es a mi familia, a mis amigos, compañeros de aventura, la neta, soy muy fuerte y no hubiera descubierto eso sin que me haya ido de la chingada, así que animo, estas por descubrir toda esa fortaleza que hay dentro de ti. PD. ami me encantan las marcas, especialmente las de zapatos, específicamente christian louboutin, macqueen y chanel, es ARTE! aunque no vaya a tener un par carizzimo de esos en mi vida, me vale verga, la actitud ya la tengo ;) me gusta admirarlos, pero concuerdo contigo, lacoste y a&b son una mierda... y también me gustan las pieles!! MUAJAJAJA JESSIE DE VIL!! jajajaja