sábado, 17 de marzo de 2012

:/ Me estoy olvidando de ti?

Apenas va una semana, es imposible lo sé, pero de repente ya no recuerdo tu aroma, ni tus ojos, o tu sonrisa, solo tengo la ilusion de lo que parecen ser vagos recuerdos o rastros de felicidad, veo cosas que me diste, inclusive un disco rotulado con tu letra y no me dan ganas de botarlo o de llorar, ¿por qué? y son bastantes cosas acumuladas por el paso de 12 años de historia, te estará pasando lo mismo a ti? me convertiré solo en una persona mas que estuvo en tu vida? tal vez esto que me pase sean imaginaciones mias, sea una coraza protectora o el efecto del medicamento contra la depresión al cual estoy siendo adicta ultimamente?
O tal vez muy pero muy dentro de mi, quiera creer que esto en verdad aun no terminó??

2 comentarios:

Dkstudios dijo...

eso es pinche comadre que se vayan a la verga quienes te hagan la vida imposible, estas bien buena y bien chula mija cualquiera querria una mujer tan hermosa por dentro y por fuera como tu, si fuera hombre te tiro los perros pinche morra bonita.

MoNyOh dijo...

*3* awww mija gracias!! ya me siento guapa jajaja, te adoro