sábado, 3 de julio de 2010

"Bonita"

Desde hace unas semanas escucho ese tipo de comentarios hacia mi persona, pero no se, no me la creo, nunca lo he creido.
Creo, y sin afan de hacerme sentir menos ni de que digan "ay pobrecita que baja autoestima tiene", que nunca he sido de esas mujeres que los hombres volteen a ver, por eso, ahorita se me hace tan extraño, tan dificil de creer, se siente bonito que alguien te diga eso de repente, que remarque alguna cualidad que yo no crei tener asi, pero gracias de todos modos, de paso gracias por los chocolates :)

Una amiga me preguntaba el otro día, hablando de aquel libro que ya esta quedando en el rincón del olvido, sobre los personajes, en especial de la protagonista, y contandole un poco su vida imaginaria, que era una mujer con caracteristicas mias en una parte, y en otra que quisiera tener, en este caso, se que no seré de las que algun hombre se desviva buscando por cielo mar y tierra hasta encontrarme, mucho menos ser alguien por quien alguien luche hasta el cansancio sin importarle el que y menos los quienes, por eso la inventé así, porque me iamginaba a través de su vida falsa algunos anhelos que yo tenía, pero que nunca he visto ni veré, ¿que tontas somos algunas mujeres no? Creyendo cosas que solo se quedan en sueños e ilusiones imaginarias, como el clásico principe azul, no buscando al clasico rubio de ojo azul con el castillo y bla bla, nah, de hecho los hombres se quiebran el coco tratando de pensar en que queremos las mujeres, cuando lo unico que se les pide es amor y atención, ver que somos no objetos de deseo, si no deseadas por lo que somos y quienes somos, sin que nos volteen a ver las tetas o el trasero, si no dentro de los ojos, que tenemos un alma con mucho para dar, y si, tenemos a veces nuestro genio, y si nos piden 3 deseos, les daremos la vida, el corazon y el alma.
"Bonita", hacia tanto que no lo escuchaba de manera tan sincera y amable, pero no lo sé, creo que mas bien extraño que alguien mas me lo diga.

3 comentarios:

Mario V dijo...

Atchis?!?!?! ME VAS EXPLICANDO CÓMO QUE ÉSO DE VERLES LAS BOOBIS Y LAS NAILONS NO FUNCIONA!!! HE ESTADO HACIENDO ÉSO DURANTE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS Y MÍRA QUE ME HA FUNCIONADO... COMO.. ahhh... estee... ahora que lo pienso... mmmm...
...
..
.
Y yo que creía que no me estaba esforzando y tenía que ver con más pasión JaJa...

Anónimo dijo...

pues si estas chula comadre dejate de mamadas jajaja y si no te lo dice quien quieres pues que chingue a su madre. siempre hay mas gente que lo dira.

y los hombres son imbeciles por eso hay que darles duro en donde les duele, decirles que su pilin no sirve pa mierda que ni se emocionen y que esa barriga vale madre asi que aprendan a cumplir jjajajaJAJAJA ah y su cara de feos pendejos

Anónimo dijo...

"Bonita" creo que se queda cortito ♥

Sabes que no me canso de repetírtelo y nunca lo haré hasta que quedes convencida de ello. Eres hermosa, no importa cuántas veces te vea, cada vez es más fascinante la manera en que me sorprendes.

Bonita, hermosa, preciosa, linda... no creo que haya calificativo que llegue a describirte. Hay cosas que sólo viviéndolas puedes llegar a comprender. Tú eres una de ellas. Adoro la manera en que eres y lo mucho que me haces sentir cuando platico contigo.

Gracias por estar ahí siempre, y convéncete de una vez, yo estaré también sin importar lo que pase ♥