martes, 1 de junio de 2010

Pinches sueños...

Pues, aqui sigo, sentada, parada, acostada, pero esperando... así es, sigo esperando, como en esas peliculas romanticosas en las que por alguna razón los protas se separan, pero alguno de los dos vuelve... en este caso eres tu.

Con el correr de los días me voy preguntando si te volveré a ver, si podremos ser los mismos de antes, si conjugaremos de nuevo nuestros sueños y nuestras ideas. Si regresarán las ocurrencias, las sonrisas, los besos, los buenos momentos...

Muchos me piden que me aleje por completo, que me desaparezca, que me vaya y hasta que me busque "a otro", que esto, que lo otro... pero mi corazón sigue sin querer abrirse y dejarte ir por completo, tal vez eso sería lo mejor, dejarte libre totalmente, que no influyera mi presencia en ti por lástima en vez de las razones correctas.

Pero aun no puedo, no puedo desligarme de ti así de fácil, porque te veo literalmente hasta en la sopa, ¿tu me ves? aunque sea en algo de tu rutina diaria?
Nah, no creo, segun tus palabras sólo te pones a pensar de noche, y yo, todo el día, despierto, y pienso en ti, en que hace ya tantos dias que te dí un ultimo beso, entre lagrimas de los dos, y me diste un ultimo abrazo haciendome sentir que no me querías dejar ir, cuando en realidad era quizá uno de adiós.

Prejuicios, reproches, preguntas, miles de preguntas han surgido estos días, miedos... y ya con nadie puedo hablar, ya harté a todo mundo porque mis lágrimas no las cuentan como las de alguien que se necesita desahogar, y es que mi mente es acosada por un sólo pensamiento Regresa a mi, ven por mi...

Nunca pensé que me pudiera sentir tan pero tan mal, con alguien con quien me sentía tan bien, no soy la misma ya, no puedo sonreir, no puedo comer, no puedo dormir, y todo mundo me dice, me llena de lo mismo "No vale la pena, no lo merece"
Y tal vez no, pero siento que tal vez si, porque fuiste alguien que me llenó de tantas cosas, y son las que mas duelen yo creo, recordar los buenos momentos, lo feliz que me sentía al verte, protegida y amada en tus brazos, deseada por tus besos...
Nos separó lo que pensabamos que pensaba el otro, mas no por lo que era, no nos sentamos a platicar sin miedo de que es lo que quería el uno del otro, y ahora ya no estás aquí, aunque me asome diario por la ventana esperando ver tu figura tocando a la puerta, y en lo que entrabas, me vuelvo a retocar el cabello, el labial para darte un beso, ponerme el perfume que tanto te gustaba...

Pero igual, no creo ahorita quisieras ver a una ojerosa con el cabello enmarañado y los labios partidos...

Anoche soñe, te soñé, tan claro que juro por Dios sin hacerlo en vano, que regresabas por mi, estabas aqui, sentado en el sillón, y me acercaba y eras tu quien me abrazabas, y me besabas la frente, y te sentía tan claro como las lagrimas que ruedan nuevamente por mi rostro, que no me ibas a dejar ir, que ibamos a lograr las cosas juntos, que no me querías perder de nuevo, incluso que estaba yo recargada en tus piernas y jugueteabas con mi cabello y me querías hacer desatinar, con tu clasica sonrisa, y que si me gustaría ir contigo a ver a los toros... ¿por que toros? que se yo, pero por primera vez en estos días, he soñado algo bonito, y a la vez tan feo, porque me desperté con una seguridad de que había sucedido, hasta que me cayó de nuevo la loza de la realidad encima, no estás aquí, no vas a venir por mi, no vamos a volver a sonreirnos y a decirnos "te amo" "te extraño" "quiero verte" o mil cosas mas... no nos saludaremos con el clasico "amor!" ni nos despediremos con el "besos!" que hasta quise representarte en esa taza que tal vez la tengas en el olvido...

Me pregunto en verdad si lo mejor sería alejarme, desaparecerme por completo... que al paso que voy, tal vez termine desapareciendome de repente, porque se que tu no me extrañas, tu no quieres volver a verme, o si?, no sé, ya no quiero pensar, ya no quiero soñar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

comadre hechale ganas mija, que fue o sera, el tiempo dira dejemosle que el tiempo diga y las cosas se calmen

Anónimo dijo...

Qué difícil es decir "hasta aquí", dejar de esperar, dar todo por terminado para mirar al frente y dejar lo perdido atrás. Como si lo perdido se pudiera dejar en algún lugar. Qué dura es la incertidumbre de tomar una decisión cuando muy en el fondo se sigue escondiendo una de esas tonterías que se llaman esperanzas. Y qué doloroso es cuando la belleza de un sueño es lo que lo vuelve una pesadilla

Mario V dijo...

Tal vez no es mucho consuelo ahorita, pero si algo aprendí con el paso de los años es que al final de una etapa, más allá de las culpas, los remordimientos, los insultos y los rencores, lo único que queda son los buenos recuerdos :D y la satisfacción de saber que tú lo diste todo siempre al 100% y eso basta para ser felices.
Sé que no es algo que se cure en una semana, o en un mes, y sé también lo injusto y cansado que puede resultar estar escuchando a los demás atacar a la persona a la que decidiste entregarle tu cariño por tanto tiempo. No es cuestión de encontrar culpables, de juzgar por fuera o desear la muerte lenta y dolorosa de la persona que se acaba de ir.
Es como estancarse en un pozo de lodo. Lo que necesitas es encontrar la manera de salir adelante, de apoyarte en amistades que te guien en la dirección correcta al ritmo correcto y que te ayuden a encontrar las herramientas que hacen falta para eso, y no en las que se quedan encima maldiciendo al que puso el lodo allí.
Sin notarlo siquiera, tú misma te diste una respuesta en éstas líneas. Ver a alguien ojeroso y greñudo desanima a cualquiera ;) No!! hay que moverse! seguir adelante con la frente en alto y demostrar lo que vales y lo mucho que puedes lograr, es hora de que te hagas notar mucho más, de decir que ésto en vez de derrumbarte puede hacerte más grande y fuerte, es hora de empezar a descubrir lo que eres y no lo que dejaste de ser.
Las cosas buenas hay que salir a conseguirlas y luchar por ellas. Nada cae del cielo con sólo desearlo. No dejes que tu propia felicidad dependa de alguien más. Es tuya y tú eres la responsable directa por ella.
Conserva los recuerdos bonitos, pero no te aferres a ellos. Estás tú aquí, y ahora... Lo que va quedando atrás no debe ser un lastre para tí.
Soñar no es malo, pero detenerse a contemplarlo olvidando todo lo demás y deseando no apartar la vista no es lo más sano.
Si tomas una decisión sé firme en ella. Convéncete que quieres salir adelante y dejar de lado todo ésto. Sabes que estaremos allí para apoyarte.

"Para dudas, quejas, aclaracioes, amenazas de muerte, narcomensajes, extorsiones telefónicas o chantajes políticos... por favor dígan que no estoy en casa ♥ Imparto clases de superación personal los jueves, no cobro mucho... RAAAAWR!!!!! RAAAAAWR!!!"

Ánimos manta! C: ♥ y ya sabes...
"Un mundo nos vigiiiila!! uuhhh!!! uuuhhh!!! te van a llevaaaarr!!! uuuhhhhH!!!!"

Mario V dijo...

MIRA!!! ESCRIBÍ MÁS QUE TU!!! WOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!