jueves, 17 de junio de 2010

Se vende amigdala

No esta en muy buen estado, pero aun trabaja, jodiendo mi sistema limbico (ay que doctah howse me escuché).

Vendo mi amigdala porque ya no la quiero, no quiero que vuelva a prenderse o funcionar como hasta ahora, por eso digo que si sirve, pero ya no la quiero, ni quiero otra, cuando la amígdala se activa se desencadena la sensación de miedo y ansiedad y su respuesta puede ser la huida, la pelea o la rendición... y no quiero rendirme todavía.

La vendo barata, es mas, acepto lechugas para mi cuyo o semillas de girasol para mi hamster, unos aretitos de abeja o si se puede un corazón nuevo, el que tengo no lo vendo porque ya está muy gastado, pero si a alguien le interesa también me puede poner su oferta, pero hoy lo que vendo es mi amigdala, también acepto dulcitos y gomitas ó galletas...

Mi amigdala ya no me sirve, no me gusta sentir angustia ni pensar en cosas que ya he pensado y repensado por asi decirlo una y mil veces, ya no la quiero. Cabe aclarar que la amigdala que vendo está en mi cerebro, que también ya anda medio jodida de pensar y pensar, y... re pensar, ya tengo sustituto para mi hipotalamo, es un popotito de colores, así que ya tengo todo prevenido.

Por mi memoria no creo que me haga falta, nunca me ha servido de hecho así que les digo honestamente en que falla, me sirve para recordar olores, sabores, texturas, sonidos y sensaciones, pero no recuerdo con precisión lugares, rostros, rutas y menos cosas matemáticas, así que ingenieros y arquitectos, están sobre aviso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!! VENTA CLANDESTIINA DE ÓRGANOS!!!!!
deme 2 para llevar!!! y unas cebollitas porfa
:D

GARHOUL dijo...

siempre y cuando n ovendas el corazón o la voz como en la sirenita =P

DkStudios dijo...

jajaja tas cada dia mas pendeja dejate de cosas y a chingarle al tiempo jajaja mejor renta el culo le sacas ma dinero