jueves, 10 de junio de 2010

Flotando en concreto

Hace unas semanas, cuando aun creía que nada de lo que me sucedía fuera verdad, mi tia me dijo algo muy cierto, algo que corroboré no una si no varias veces, especialmente hoy.
Que uno va caminando pero es como si flotaras, como si cada paso que dieras no lo estuvieras dando, que sin darme cuenta llegué a un lugar sin saber ni como ni a que horas, que los pies pesan pero los pasos flotan, que el sudor que recorre mi frente por el sol inclemente que abrasa el concreto que piso y mi piel desprotegida, llevo ropa, obvio, pero me siento desnuda, me siento incompleta, cada sonrisa es como si me la pagaran, como si fuera a fuerzas, contra mi voluntad.

Los pies me arden, no es sorpresa, no se que tenga pero no le tomé importancia hasta que llegué de nuevo a casa, a mi realidad cotidiana, a esperar una llamada que sonará y otra que tal vez nunca llegará, pero aun así sigo viendo el identificador de llamadas...

Estos días ha llovido, y me choca, hoy no me gusta la lluvia, porque me recuerda a ti, que te gusta tanto el agua, y aun así me salí un momento a mojarme, con los ojos cerrados y la cara elevada al cielo.


Flotando es como voy ahora, como si no existiera, casi podría atravezar las paredes, caerme sin que me doliera, porque... iba a decir, no sé por qué, pero creo que ahorita hasta las piedras saben "por qué"

Quiero creer en ti, creo en ti, pero hasta que no creas en ti mismo, en nosotros, en mi, seguiré flotando entre el concreto...

3 comentarios:

felsus dijo...

no mas crea un nuevo castillo en la arena, y no pienses en el mar que pueda destrozarlo, disfrutalo y has que quede bien bonito.
y no te quedes a lementar que se halla dañado.

Anónimo dijo...

mija ya sbes asi es la cosa, y la vida a veces nos pone pruebas dificiles pero se puede salir adelante, muchas veces asi es la vida snetimos que vivimos pero estamos flotando entre el pavimento sin pisar, nos duele , nos pasa, sangramos pero no nuestra mente est en otro lugar, aun añorando lo que teniamos

Anónimo dijo...

Se flota porque no se puede volar; se quiere volar porque se quiere ser libre; se busca la libertad porque la realidad que se impone nos la niega; la realidad se impone porque no es la que queremos; no la queremos porque nos lastima; nos lastima por que la dejamos; la dejamos porque no creemos poder cambiarla; y en el transcurrir de los días bajo el yugo de lo que no parece ser nuestra voluntad, flotamos.