martes, 29 de junio de 2010

El hubiera no existe

Hasta hace poco, la calma había llegado después de mi tormenta poco a poco, pero parece que la vida aun quiere que aprenda algo.
La vida laboral es definitivamente algo indispensable, un sueldo fijo, la estabilidad que lleva a una simple cosa: Tranquilidad. No es pedir la vida de gran lujo con 4 autos por cochera con portón automatico, ni servidumbre y grandes pantallas de led o plasma en cada cuarto... simplemente eso, tranquilidad, de tener lo necesario y no deberle a nadie, y ver reflejado en el rostro de tus seres queridos esa tranquilidad.
A momentos, ciertas decisiones son las correctas, pero en retrospectiva luego de analizar otras variables, ya no lo son, pero siento que en ese caso, no se debiera sentir ese remordimiento del "si hubiera" porque una frase muy cierta es "el hubiera no existe", lo unico que nos queda es ver que se puede hacer ahora y tratar de reconstruir lo desmoronado, aunque a veces parece imposible.
Lo único que nos queda es tener fé y seguir tratando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mija asi me pasa a mi tb, y me pongo triste pero todo es por algo tambien la pinche situacion del pais es una caca.. asi que a hecharle ganas y pues no queda mas que tener la pinche esperanza