miércoles, 7 de octubre de 2009

Sarah lo hizo de nuevo!!

Seré breve... si esperan una lista de todas las canciones olvidenlo XD que sea sorpresa para los que no la han visto aun...

OMG Sarah rocks mah socks!!!

Pues si, así de breve, desde que empezó el concierto ya estaba al menos yo toda loca, al escuchar los acordes de "Gothica" seguida por los guitarrazos y luego ta da!! sale Sarita vestida con su precioso vestido rojo y a cantar se ha dicho y a erizarnos los vellitos de la piel.

Lo que más me gustó y supongo a la mayoría fue el hecho que habló todo en español, no pondré el texto porque no lo recuerdo a la perfección, pero recuerdo muy bien que dijo que su concierto sería una celebración y que esperaba que sus canciones nos trajeran felicidad... pues si lo hizoooo!

Luego de su saludo, "Symphony" fue interpretada y para beneplácito de todos y todas.. "It's a beautiful day" aprvechando el vestidazo rojo que ondeaba suavemente con el aire recordando el video musical y el del tour de "Harem" solo que sin enseñar tanta pierna XD (Eso vino despues)

Esta vez no hubo la gran pantalla, el gran espectaculo, ni bailarines, porque NO LE HICIERON FALTA. Así de sencillo, a los chocositos y la bola de inconformes... aguantense, que la que brilló con luz propia fue ella y su voz.

Es mas, hasta no gastó tanto en vestuario, usó vestidos conocidos (no por eso, menos glamorosos, despampanantes y elegantes y llenos de glamouuuur), sobre todo aquel rojo de plumas de la entrega de los brit awards, y el blanco del video de pasión, y el preciosisimo que usó en harem, tomando en cuenta uno blanco muy especial tipo cuento de hadas que usó para apantallarnos a todos cantando "Nessun Dorma" (omg omg omg) que si alguien por ahí se sabe el significado de su vestimenta (me imagino yo algo mas al estilo Turandot pero quien saaabe) y uno negro muy bonito muy al estilo "Barbie Sarah" jojojojo...

En cuanto al repertorio ahora si no nos dejó con las ganas de escuchar sus "imperdibles" como la de "Who wants to live forever", "Nessun Dorma" (omg omg omg) y "Wishing you were somehow here again", las grandes ausentes del tour pasado, me seguiré quedando con las ganas de escuchar "Music of the night" y "Sanvean" en vivo *suspira*

Me sacó mis lagrimitas con "Pasion" nuevamente y con "He doesn't see me" por motivos personales y en vivo o en mi cuarto a todo volumen "The phantom of the opera" es para quedarse con cara de what literalmente.

Y a los chocositos, odiositos sangroncitos etc etc etc que andan ahi pululando diciendo "es que ya se le acabo la voz, es que esto, lo otro" y mam....onada y media, "Nessun Dorma", "The phantom of the opera" "La luna" y "A question of honour", si no estaban de cerca como yo y notaron el esfuerzo y las variaciones claritas de notas y etc etc... A CALLAAAAAAAAAR.

Por cierto, que por vez primera nos sorprendió cantando un tema principal de otro disco en un tour, en este caso, "Harem" que fue yo creo cuando a todos se nos cayó la baba por la sorpresa (y a los hombres x el vestido XD)

En fin, entre contenta, salí mas contenta, que mas puedo pedir? (aparte de haber podido ir al de Depeche Mode :( )

Sarah de nuevo brilló y estremeció tierras mexicanas, ojalá que los de los demas paises (sobre todo los argentinos que x cierto estan quedando pesimos en reputación en donde ellos saben donde) la disfruten y se callen un ratito, y a los suertudos lanudos que van a poder estar en chichen itza, ahí me cuentan C:

El hamster ninja termina su transmisión... Photobucket

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mony!!! q gran descripción, y si lo que importa en un concierto no es tanto el espectáculo si no simplemente con su bella voz y prescencia nos deja atónitos!!!... yo voy mañana aquí en Guadalajara en el Telmex y espero tomar muchas fotos!! jeje.. como la vez pasada!! Cuidate y nos vemos

Saludos

Verito!

Anónimo dijo...

Sarah rules

Adriana Pasos dijo...

Aaaaaah que increible experiencia, seguramente me habria puesto igual que tu XD