domingo, 15 de febrero de 2009

NARUTO!?

Dattebayo!!
naruto Pictures, Images and Photos
Pues sí, amigos mios, lector que llegaste aquí por algún desconocido desfortunioooo...
Hoy hablaré en extremo BREVISIMMI! de esta serie taka taka que me rehusaba a ver.

Decía yo "Medio mundo habla de ella, seguro está chafa, que weeeeeeva! 037
y más luego de que la serie traducida en español (cuyo doblaje se me hace genial, buenisimo) va en lo mismo y lo mismo y lo mismo Photobucket De los examenes chuunin no paso no paso y no paso!. Entonces desde el cielo cayó una caguama... ah no, jaja, broma mensa, pero si me cayó algo, un six pack (no de lo que están pensando) de dvd's del capítulo 1 al 118 Photobucket OMG! demasiado bueno para ser verdad, aún así, ya los mentados examenes chuunin me tenían tan hasta el gorro que dije "LUEEEEGO" 107. Y ahí se quedó el paquete de la serie, aparte tenía trabajo y bla bla bla... total, que hace poco me entró como las ganas de verla, aunada a mi comadre Dalesli que es tan fan y se sabe todo como yo en mis buenos tiempos me sabía hasta que talla de calzones usaban Gokú y Vegeta en Dragon Ball (jojo).
Total! que una de las razones por la que me hice fan, fué por el niño mandarino, si, se me hace tan gracioso el guerejo de los bigotillos, de esos personajes pegajosos que tienen un no se que que que se yo, nobles, buenos y mensos hasta los calcetines, pero con su lado fuerte, de esos personajes me gustan, por otro lado, el ya famoso emo del anime jaja, medio mundo lo odia pero luego de ver su historia de niño y demás cosas, pues me ganó también, así que sí, con la pena pero soy fan de ese par (no precisamente en yaoi... *SUENA ALARMA ROJA* ¿Yaoi, yaoi yaoi? Tiembla el suelo, es una orda de fangirls!! 077 Ya ya bueno, aquí dejo esto mientras, que acorde a su descripción de la autora original NO ES YAOI... pero bueno:
Photobucket
Se estan peleando! de veras! (Imagen pertenece a orpheelin.deviantart.com)

Otra de mis excelsas razones es por que, admitaaaaamoslo, la serie tiene rollo, historia, background, personajes, técnicas hasta para invocar perros, serpientes, sapos y hasta caracoles sin hogar, OMG! yo haría mi sello de invocación para mis hamsters ninja! seeeh! 101
Todos o la mayoría te cuentan desde su infancia que pasó, las historias que SI! LO ADMITO! ME HICIERON MOQUEAR Y QUE? 068 fueron precisamente la de Sasuke, Gaara y Neji, sobre todo la de Gaara... oh pobres criaturas! Pooooobres almas en desgraciaaaa!... ah no, esto es de la sirenita...

Ya para seguir, otro personaje que me movió demasiado (no precisamente de ternura) fue el villanazo... ¡Ah que buen personaje! D= malo hasta los huesos caray! ni la muerte de su perro (No Kabuto, tu no) lo haría llorar!
Es tan pero tan malo que en sus andadas ya se chutó al buen tercer hokage en una pelea por lo demás poca mauuuus, se le estira la lengua hasta para rascarse la espalda, invoca serpientes, mata a medio mundo y hasta sus gatos como si fueran cucarachas, es traicionero, es es... sexy... tiene lo suyo jojojo 017, es de nuevo, maaaaalo hasta los hueeeeeesos! y de pilón sabe lo que quiere. Oh si, uno de esos malos malosos que te hacen poner ojos de 036 cuando hace sus maldades maldosas.
Photobucket
Lo malo? Al pobre lo tachan de Michael Jackson del anime 035 lo admito, es bastante demasiado gracioso.
Lo tachan de Lord Voldemort, que de parecido lo unico que tienen son ese descolor en la piel y el gusto por las serpientes, pero por Kami Sama o por Picoro que es lo mismito 041 NADA QUE VER!
Bueno, de Michael Jackson admito que si tiene sus toques, le gusta recoger a niños emo de la calle y de pilón quiere el cuerpecito de éstos, pero no para lo que creen! cochinos y cochinas! a este maloso le gusta permanecer joven con los ojitos pispiretos de serpiente que tiene... además, es claro que en sus quereres se despachó a Anko, clarito el lo dice si 020.
Ya pues, en fin que lo bueno se pone precisamente en los examenes finales chuunin (Neji vs Naruto= epic win!), luego cuando se va Naruto con Jiraiya y le enseña el rasengan, cuando se pelean los 3 sannin, OMG! cuando aparece Itachi! que sujeto tan mas raro me cae! pero tb tiene lo suyo *kukuku*, y bueno, las peleas de los raritos del sonido con los gennin! Chouji y Neji (ahhh Neji!) en sus respectivas peleas, wow... me quedé cuando sale Kimimaro, otro personaje de lo mas BACANO como diría mi queridisimo Felsus *smac! un becho a colombia*, en fin, que me eché los 118 capitulos (por curiosidad me aventé todos x k estaban en taka taka... omg, sorry pero los prefiero en taka taka)108... Me eché todos los capitulos y sus respectivos rellenos en dos semanas jaja, a veces de hasta 10 diarios. Ando esperando el alma caritativa que me preste los capis que siguen en DVD, me rehuuuuuuuso a bajar la millonada de capitulos en internet, aparte que aquí a su servilleta le gusta poner el audio, agarrarse la chatarra (dicese sobritas, palomitas, hasta manzanas y pepinos con chile) y amarranarse para disfrutar en pantalla grande la tele.
110 Mientras sigo esperando y viendo los MIIIIIIIIIIIISMOS capítulos en tele abierta, x que me gusta sufrir jaja, y ps mientras ando enlelada con Tsubasa Chronicles (dicese la mezcla de todo el mundo clamp en una licuadora mas un toque guay) pero ya.
Hoy sólo hablare de esto. Y sha.
Dattebayo! 051

PS: Pondré en las etiquetas la palabra YAOI... si, la pondré, chicas yaoi, plz comenten si llegaron aquí por casualidad, siiiii? 104

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Naruto se ve Mony Moronyy!! ps definitivamente Naruto se ve muy muy interesante, es una serie que tiene buenisimos diseños de personajes,y muy buena trama, hasta ahora no he podido verla pero prometo hacerlo!!! cuidate mony morony y gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

que hubo!!!!!! jejeejj sabías que hay 220 capitulos de Naruto verdad??

y luego te faltan los de shïppuden , no recuerdo como se escribe, pero es algo así...

any who... Suerte!!!!
Gracias por la info

Constaanzaa .- dijo...

qe te crei tu para juzgar a alguien ?
a quien te atreves a compara a identificar con ese `` ANIME ´´ de ultima ! La más baja Categoria !
Estare Constantemente revisando tu blog !
Oqqa .-
qe te qede CLEAR = por si eres medio/a Corta de Cultura o mente !
Significa Claro !