martes, 15 de julio de 2008

Y el diseño grafico...


No se me ocurria otro titulo.

Pues bieeeeeeeen. La carrera ha terminado, el diseño gráfico ya es parte de mi vida, y como tal debo de empezar a tratar de ejercerlo. Tristemente, mucho de lo que piden en los trabajos ahi afuera, tiene que ver con el mugroso flash y las paginas web, cosa que a mi no se me dieron nunca.

Honestamente, esas cosas de hacer codigos, cortar, hacer animaciones y eso, no es lo mio, pero por lo que se ve, debo de aprender a usar por mi bien y el de mi bolsillo, ya que de lo que me gusta hacer, poco será el dinero que me deje.

Pero que hacer cuando de veras no te llama algo la atencion? lo mio es la fotografia y el retoque o manipulación, me gusta mucho y aun tengo muxo k aprender, y me gustaria dedicarme a eso, no se, hacer portadas para cd's, etc. A ver que sale.

Mientras tanto, a mediados de agosto seré oficialmente egresada de la universidá' y desempleada jajaja.
Mmmmm... mi hamster ya está bien! ya hasta le estaba preparando su funeral de lo malita que la veia, pero si se pudo!


Sarah Brightman llega a mexico, si señooooooooooooooooooorrrrrr, este 8 de noviembre a la ciudad, malditos! nos quitaron una fecha! y yo sin poder pagar con la estupida tarjeta de banamex, no quiero verla con lupa! TT^TT pero ojalá pueda agarrarme un buen asiento.
SARAH FANS! no sean avorazados y me dejen sin verla adelantito eh!! D= los odiaría toda mi vida!

Ay esta mujer es genial genial! muero x escucharla en vivo, me perdí el concierto de harem del 2004, pero llueva, truene o relampaguee, ire a verla si señor!!! damn!



MoNyOh! El hamster ninja!


No hay comentarios: