miércoles, 16 de julio de 2008

Estupidas preventas...



PUES SIIIII!!! maldita seaaaa, te odio BANAMEX! XD!!! TT^TT

Los que me conocen pues ya saben que soy FAAAAN de esta mujer, pero, por Kami Sama! D= dijeron que los boletos salian en agosto!! con tanto gasto que hay! FTW!!


Pero en fin. Eso no me quita el gustazo de ver a Sarita Brightman IN CONCERT jaja, ademas caray! que orgullo, de nuevo escoje tierras aztecas para iniciar su magical mystery tour!

Lo que tambien me da coraje es que nos arrancaron de las manos una fecha a los chilangos, ahora solo es el 8 de Noviembre, cuando eran 8 y 9.

Mañana a las 11 am hora méxico-paficico-centro JAJA, comienza la dichosa preventa Banamex, nada más espero que no se porten ñoños los fans y me dejen sin buenos asientos, x que les juro que le llamo a la chica infernal! (jigoku-shoujo) y me los llevo al infierno ehhh!? Nah, mentiras, no seria para tanto, jajaja... o si? ^w^


Sarah Brightman
SYMPHONY WORLD TOUR
2008


No hay comentarios: