jueves, 10 de abril de 2008

Las cronicas de MoNyOh y sus hamsters ninjas...

Pues si, mas que nada, un rincon donde poderse expresar, he visto a lo largo tantos blogs, tantas ideas, tantas cosas, que no me puedo conformar con solo mirar, o esperar a que lean mi "journal" en mi pagina de deviantart, el cual siempre escribo en ingles, ya que la mayoria de los usuarios es lo que mas entienden, y son pocos mis amigos de habla hispana... que lastima!!

Pues si, en fin, esta soy yo, ando aqui y alla, no puedo estarme quieta cuando no tengo "nada" que hacer, y lo pongo entre comillas porque esta su servidora, siempre tendra algo que hacer en su ajetreada vida de eterna estudiante, violinista frustrada, cantante anonima, artista en proceso.

Pero bueno, en fin, eso de artista, esta en veremos, mi arte no es mas que expresar esas ideas locas que tengo dentro, y ya que el dibujo no es mucho muy mi fuerte, ps me gusta picarle aqui y alla en eso de la fotomanipulacion, un pequeño vicio que se me esta desarrollando cada vez, con algunos frutos de por medio.

Y como me nace esto? algun curioso se preguntara, pues no es por nada mas ni por nada menos que por mi afición a la musica. Y es que, quien no desea tener en su fondo de pantalla en el escritorio, a aquel o aquella artista que con su musica nos hace sonreir, nos hace llorar, soñar o hasta frustrarnos por X o Y aspecto de nuestra vida, de ese mundito que cada quien trae dentro... y pues bueno, los que ya me conocen, habrán adivinado ya de quien les hablo, y no es nada mas ni nada menos que de esa gran señora, soprano bitranica, de gran corazon y enorme talento que desde hace ya muchos años, me alegra la existencia y mis problemas con su musica que no se estanca en un solo genero, no es opera, no es rock, no es pop... que es? Crossover, y digan lo que digan, ella es la mera mera, ni modo! al que le duela!!! Ella es, SARAH BRIGHTMAN, y lo pongo en mayusculas porque se lo merece, ya van algunas ocasiones en las que le puedo expresar todo esto frente a frente y siempre me ha respondido con un apretón calido en las manos y una mirada de gratitud... no cualquiera te hace eso!

Pero claro, no todo mi mundo musical se centra ahi, aunque pareciera que solo me la paso escuchando lo mismo jajaja, pero NOOO! que creen gente, que me gustan otras cosas, pero eso ya saldra con el tiempo ^^

Que mas, que mas?... ah si, mi otro lado indispensable son mis pequeñas mascotas, que tb los que me conocen ya saben que mas que gusto, es delirio jejeje, pero tampoco tengo la culpa, ellas y ellos la tienen por ser extremadamente adorables... hamsters, si, hamsters! no, no era un perro chihuahua, lo siento, no soy tan fresa ^^; , o un gato, esas mascotitas medio mundo las tiene y sale en medio kilo de revistas, pero estas no, de hecho los roedores estan mas que incomprendidos a lo largo de su corta vida personal, y larga a través de los años. Pero ya luego me enfocare a eso.

Aqui el caso es dejarse ser a si mismo, que no? ya chole con tanto estereotipo!!!

Y claro, para finalizar, quisiera puntualizar lo más importante en mi vida, que son mi familia y mi novio, que ya a le fecha de hoy, llevamos 8 años juntos.
^^ nos vemos


2 comentarios:

Jonathan dijo...

Tu curriculm personal, me parece facinante.
Adios y haz que te valla como debe irte.

Antonio Torres dijo...

Que onda amoga!!! Bienvenida a la Blogosfera!!!!