viernes, 18 de abril de 2008

De hamsters y otros bichitos peludos...


Pues en si, el otro bicho peludo seria yo, juar juar juar!!!

Pues, resulta, que uno de mis pobres hamsters tiene una infeccion cutanea, un honguito que le salio por la humedad que se ocasiono en estos dias calurosos... grrrr.

En fin, que la lleve con mi veterinaria de cabecera, coooomo le tengo confianza!! desde siempre ha sido la unica a la que se los llevo, y siempre me ayuda y es muy buena, tanto en lo que hace como persona... y nunca me quiere cobrar lo que deberia cobrarme, se va a ir al cielo.

Mas que nada, es dificil encontrar a un veterinario que acepte revisar a animales pequeños, y les tiene una paciencia!!! D=

Ahora bieeeeeen, si la consulta no me salio cara, el medicamento si, pero como le dije a mi mama en tono de broma "TOOODO SEA POR LOS HIJOS!", no me importo gastarme mas de $120 en una pomada que espero le siga funcionando, si se dejara curar que mejooor X3, pero se come la pomada! D=

En fin, ya se que a la mayoria le va a valer madres lo que pongo aqui, pero bueno...
si tienen mascotas, aunque sea un perro, o una iguana, sabran lo que es tratar de cuidar a sus mascotas como si fueran de oro.

TADAAAA!! eso es todo amigosss!

No hay comentarios: