domingo, 16 de febrero de 2014

Que se siente morir?

Muchos tal vez se lo han preguntado... que se siente morir?
Morir a diario... morir lento... morir cada dia un poco mas... como un enfermo postrado en su cama, que sabe que en cualquier momento su cuerpo no aguantará mas, o como un animalito desfalleciendo en agonia, que no sabe que le pasa o por que... solo siente desesperación, agoniza, se asusta... se desvanece debil sin saber que o por que...

que o por que?

por que...

por que yo?

por que sonrío?

por que muero?

Muero de indiferencia... muero de decepcion, muero de incertidumbre, muero de dudas, muero de pensamientos fundados e infundados por el silencio... ese maldito silencio... esa maldita indeferencia...

soy un ser humano que amó con todo su ser, por que morir asi?

Morir lentamente, morir en vida, morir por dentro, morir despacio... morir cada dia...

morir con ilusiones secas en las manos, como flores marchitas...
morir con el corazon despedazado, pisoteado, como animal en el matadero...
morir con los ojos llenos de lagrimas secas que ya fueron y las que quedan por venir...
morir sin sentir... o mas bien, por sentir demasiado...

las palabras matan, el silencio otorga, y la indiferencia destruye... 

Ya vendrá alguien tal vez que me haga vivir de nuevo, que me abrace y me llene de caricias como las que una vez di, sinceras, de amor, de ternura, de comprensión... un beso suave, o dos... espero no haberme desaparecido en la tierra para ese entonces...

que se siente morir? que se siente matar a alguien? preguntenle a aquel, que me ha estado envenenado lento, sin compasion... sin tocarse el corazon que alguna vez, me amó como yo a el... preguntenle el por que? por que me mato? por que me envenenó? si no me iba a dar el beso para despertar como en los cuentos de hadas... luego de morder la manzana... luego de tocar la rueca... no vino a despertarme con un beso... me mató con el ultimo que me dió...

No hay comentarios: