viernes, 1 de abril de 2011

Que se me va el tren!

Hoy fuimos por mi hermano al aeropuerto, ya teniamos un año de no verlo, no muy lejos está la casa de mis abuelitos.

Cerca de la casa de ellos tambien, están las vias del tren, y recordaba que de niña mi abuelito me llevaba de la mano a ver como pasaba, cada que ibamos, me llevaba a las horas que iba a pasar, y me encantaba ver el tren que en aquel entonces, se me hacia eterno, que nunca iba a terminar de pasar, y pensaba hoy al escucharlo sonar de lejos, que me gustaría volver el tiempo, y estar de la mano de mi abuelo y ver el tren pasar nuevamente.

A las mujeres de mi edad, el tren es otra cosa, ya te hacen sentir vieja, que no vas a tener hijos si no nietos, que a los 30 ya muchas tienen la vida entera, tengo 26, y creo, luego de varios dias de reflexion, que muchas oportunidades se han ido, ya no estoy tan jovencita, pero tampoco estoy vieja, aun así, hay muchas cosas que ya fueron, y otras que aun no lo son y estan esperando por pasar.

Ya se que escribo cuando estoy melancolica, triste, jodida, y hoy y desde ayer mas bien, traigo conflicto de emociones, me siento tremendamente frustrada, en resumen, creo que estos 26 no son los 26 que me habia imaginado hace unos años atras, pero aun así no me quejo de lo que tengo, creo que el simple hecho de pensar en lo que uno no tiene, hace que todo lo que uno tenga no cuente o no lo podamos apreciar, aun así, quisiera mas, y bueno, quien no quiere mas, pero por alguna razón, mi oportunidad no ha llegado, y solo veo pasar el tiempo, y yo sigo en el mismo peldaño, sin avanzar, a veces subo un poco peor por lo regular regreso al mismo, y no progreso, no se más que hace un año, no hago más que hace dos, y es frustrante, haaaaaaaaarto mucho frustrante.

Llevo ya bastantes años de novia con mi pareja, nos llevamos bien, echamos coto, nos entendemos y compenetramos mucho en casi todos los sentidos, y soy feliz a su lado, pero para las demás personas, ya es costumbre, es miedo, es un chiste que segun ya se debe terminar. Casi siempre mando a la goma estas opiniones, me doy a la rebeldia y los mando a la goma, pero ultimamente ya me es más dificil, ya me lastima, ya me hiere, ya me deprime y me tira al suelo, pero bueno, soy mujer, me tengo que tirar al drama no? por eso es dificil que me hagan caso.

Tampoco ando emo, no es para tanto, simplemente ando, a ver, no estoy enojada, ni feliz, ni triste, estoy... neutral. Ya no me quiero asustar, presionar, llenar de ideas, bendita tele y sistema de cable digital con pinche mil canales, del warner al utilisma, al discovery, al universal, al fox, al axn, al canal cinco, la señorita laura (jaja, me vale, me divierte la señora y?) etc etc... tambien los juegos en linea para una k es pobre y no tiene un etz botz con quinec' jaja, bendito ranchito, peces y mascotas virtuales, y sobre todo a mis mascotas reales, bendito messenger con mis comadres y compadres (manto, dalesly, laooser, henry, fer, carol, nani!!! etc etc...) gracias por mantener mi cerebro ocupado esta vez, ¿que se me va el tren? ni madres, que si si, ni modo, me aguanto en la parada, si angelica vale se caso a los 36, tengo esperanzas con 10 años menos, que si tengo hijos a los 30, ni pez, el chiste es amarlos y cuidarlos, ya no me voy a imaginar mi vida a futuro, porque peor me va, una cosa es soñar, otra es ser realista, y otra combinar las dos para tener algo o alguien en quien creer... lo que si, es k muchos sueños todavia se ven lejos lejos, como el tren que pasa en casa de mis abuelos al alejarse.

2 comentarios:

fasulent dijo...

It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

clomid

Grausamkeit dijo...

Puede ser difícil, cuando uno esta susceptible el mandar a la goma como dices todo aquello, pero pues es parte de ser mujer jejeje, te entiendo perfectamente, yo no revelo mi edad porque me espanto >.<... y aun no veo pa cuando, tu tienes a tu pareja y con él compartes muchos momentos de alegría, yo ando solitaria, y sabes? eso no me preocupa porque me ha permitido vivir otras cosas y crecer en otros aspectos de mi vida :D... y como dices si la familia llega después,que así sea, la vida hay que disfrutarla cada momento porque no sabemos cuando nos vamos a petatear jajaja
un saludo :D
pd, ya me olvidé de Bastardo en el Hi5, es más, ya me olvidé del Hi5, espero que me ubiques :)