lunes, 24 de mayo de 2010

3722 dias...

No escribiré esto para autoflagelarme, simplemente necesito sacarlo, sé que son pocos, o nadie, los que se dan una vuelta por este olvidado blog.
Tampoco espero comentarios, ya que no espero que nadie lea esto... menos tu.

Pues si, he quitado mi contador de los días que llevaba junto a esa persona especial (3722), he quitado el contador que me decía cuanto faltaba para nuestro aniversario, solo quisiera poder quitar asi de fácil lo que siento ahorita.

De hecho, no siento nada, no me lo creo, ¿no lo voy a volver a ver?, a reir con el, a abrazarlo, a besarlo, tomar su mano, sentarnos a ver una pelicula, salir, esperarlo con ansias a que llegara... pero todo esto a el se le hizo rutina, que nos faltó complacernos más, que esto, que lo otro... cada palabra suya ahora no era un balsamo, eran dardos, flechas, balas, que se yo, que me hicieron un daño permanente, si, lo admito, he llorado, demasiado tal vez, no puedo dormir, ahora menos que nunca, no puedo cerrar mis malditos ojos y no pensar mas que en esas cosas que pasamos juntos, inclusive no hace tanto tiempo!

Y, de repente, aun cuando más que nunca me visualizaba con el en un futuro... todo se desvaneció, ese sueño se convirtió en mi peor pesadilla, y lo estoy viviendo ahora, con horror, espero que llegue y me despierte, y me diga que ha sido un mal sueño, que me sigue amando, que también quiere vivir su vida conmigo, que ya no tiene miedo, que no me va a dejar nunca, que vamos a crecer juntos... Pero también soy realista, y aunque lloro, y me muero de ganas por hablarle y decirle que estoy dispuesta a darle todo lo que quiere... no puedo :( no puedo pedirle a alguien que no esta seguro de inclusive si me quiere, pedir que vuelva conmigo, aunque me esté haciendo pedazos, por saber todo eso, que jamas voy a volverle a ver a los ojos, a olerle, a acariciar su cabello, pero, si el no desea lo mismo, no me queda mas que tratar de olvidarlo, pero es tan duro, 10 años y meses, no se borran de la nada, quise darle tiempo, y lo esperaré, espero ilusamente a que llegue un día y me dia "te amo, vuelve conmigo" y me tome en sus brazos como antes, y me bese como hace unos malditos dias inclusive!!! , que me abrace de nuevo viendo una pelicula, que se de cuenta que lo amo y que he dado todo y daría mas por el...

Y ahora, ni musica puedo escuchar, todo me lo recuerda!! y se me hace tan doloroso saber que el no piensa en mi de la misma manera, aun cuando le dije que estaba enamorada de el hacía unos días, y que lo seguiria queriendo, tratando de levantarle el animo, de enmendar mis faltas que sin querer tuve.

Quisiera gritarle, ven por mi! te quiero ayudar! te amo! ¿que no ves como sufro por ti? te equivocaste al pensar que junto a ti sufría, ahora si me has hecho miserable, ¿te gusta verme asi?...

Pero... se que no podré hacerlo, y también no me hago a las esperanzas de que el va a regresar, porque se subió a una barca donde sólo cabia ya una sola persona, y aun cuando apretaditos podíamos ir los dos, el ya no me quiso a su lado.

Se que algun dia dejaré de llorar, y de dejar de soñar con el nuevamente, de dejar de verlo en cualquier rincón de mi casa, de dejar de oir su voz, o imaginarme su calido aliento en mi rostro cuando iba a darme un beso... de sentir su piel, de reirme con el... de repente ya no está, es como si alguna fuerza me lo hubiera arrebatado, tan de repente, de la nada, me rompieron el corazon, y sigo preguntandome en que falle? en que te falle? que necesitabas de mi que no te lo di?

3722 dias desde que me pediste ser tu novia... y el reloj dejó de contar para mi, no se que dia es y no me importa, solo se que jamas llegara el dia en que me pudiera despertar y verlo a mi lado, ese día que no pedia yo una fecha, no ahorita, ¿quien te dijo?, me falta aprender aun tanto, y lo hubiera querido aprender a tu lado, pero hoy ya no estas aqui, y solo me falta "pedirle a la luna que te trajera de regreso entre mis brazos, llamar al viento para que guie tu camino, implorarle a la tierra que te sostenga fuerte de todo daño, y seguirte mandando besos en mis sueños"

Pero ahora la puerta está cerrada, pero toca y te volveré a abrir... regresame mi corazon, regresamelo!!!

2 comentarios:

DkStudios dijo...

se que duele mucho y a todos nos puede pasar el mundo no es color de rosa y a veces duramos cerca de idiotas durante años pero el amor hace que todos sus defectos se subsanen y se hagan aguantables....
cuando dos ideologias no estan deacuerdo en juntarse y hacerse uno solo legalmente y espiritualmente no hay nada mas que hacer si las leyes humanas y las de dios no pueden con esa persona, es mejor dejarla en su oscuridad que el infierno sea solo suyo y no perjudique a inocentes, al final es mas congruente hacerse un aldo en busca de una segunda oportunidad, no con el si no con la vida.

Anónimo dijo...

Ves manta?? te dije que era buena terapia sacarlo... ahora sólo te falta publicar las fotos embarazosas, subir video-escándalos a los sitios de reputación dudosa y empezar a calumniar... ahh no!! espera... eso es lo que me hicieron a mí JaJa mejor no lo hagas xDDDD

Sabes qué ayuda siempre?? ver a alguien que esté más jodido que uno para sentirse bien??...
manta...
déja de verme...
en serio...
voltéate para otro lado..
..
no es gracioso... voltéate...
manta...
MANTA!!! ASH!!! ME VOY CON MI MADRE!!!!