Luego de esperar pinche mil horas en la filisima, entre emos, hippies, mamas, niños y uno que otro especimen de esos que emiten olores no muy agradables (si, del tipo "no me baño x que hay qui'ahorrar agua!)... una paleta de limon de 5 pesos, jetas, SOL y empujones... logré entrar.
Al principio, quede como en shock... la música incidental era como un preámbulo para olvidar todo lo desagradable en esa fila. Las imagenes hablaban por si mismas, el video del fondo, sútil y emotivo, pero chingao! cuanta gente mas estupida se puede encontrar en esos lares!!! no respetan, no disfrutan, no nada!! de esos que no más fueron por que todo mundo va! eso si que no, da coraje!!! mucho!!!
En fin... ya había tenido una pre experiencia en internet (ashesandsnow.org) y no, no, en vivo es otro rollo.
Como amante de la fotografia y naturaleza, fue asi como que WOW, un estimulo a los sentidos... insisto, ASHES AND SNOW no es apta para gente que no sabe apreciar del arte. y eso da coraje TT_TT
Pero volviendo a lo que vale la pena, es esa sensiblidad de Gregory Colbert de plasmar en tonos sepia, a los seres humanos, con los verdaderos pobladores de esta tierra: los animales.
Brillantes y vibrantes composiciones se ven en cada una de las fotografias, el papel, la resolución... las miradas, los detalles, los colores... el ambiente mistico de aquel lugar cerrado, todo en negro, bambu, agua... mágico!!!
Aqui unas imagenes tomadas de la red...
Esta es de las que mas me conmovio:
Un angel en el agua...
De las mas emblematicas en la exposición:
De mis favoritas:
1 comentario:
Deberían hacer un test para saber si tienes o no la "capacidad" de admirar algo como Ashes and Snow.
Traer la cultura y hacerla accesible a todo el pueblo no garantiza que todos aprecien en justa medida la mejestuosidad del trabajo.
Yo no tuve la oportunidad de verlo y creeme que tenía muchisimas ganas.
Saludos y aquí ando de chismoso en tu blog... :D
http://magnificentworld.deviantart.com/
En mi Journal escribi algo hace algo tiempo "De Ansel Adams a Gregory Colbert"
Publicar un comentario