lunes, 1 de julio de 2013

Cambiar es opcional

Heme aqui de nuevo con ganas de desahogarme... 
Luego de tantos taaantos años conociendo a una persona, uno ya presiente sus cambios de ánimo, de humor, si están bien o mal y definitivamente, si pasa algo.  Lo malo es cuando sabe uno con antelación que pasa algo y lo peor es que recapitulando para ver si en algo influye tu persona... no encuentras casi nada.

Hablemos de cambios, por que las personas cambian o mas bien, cambiamos, y no podemos ser exactamente iguales que hace 10 años... o 13.
Hace 13 años aprox era yo una pubertilla que iba en preparatoria, que conocio a un chico, le gustó, al principio no la peló, se hicieron cuates y luego más que amigos...
En esa época surgen promesas, detalles, y miles de cosas más que te hacen pensar y sentir que encontraste al amor de tu vida, ¿me equivoco? pues no, me equivocaría si luego de ese amor estudiantil ya no hubiera pasado nada, pero no, ese amor de prepa se siguió a la universidad con sus respectivos problemas, luego siguió y siguió hasta que por primera vez en 10 años se probó la amarga copa del "rompimiento"... a lo que voy es que, una vez solucionadas las diferencias y problemas ok, de nuevo a intentar, todo bien, de repente otra vez y solucionar diferencias, intentar, todo va de maravilla y OOOTRA VEZ.

El corazón se cansa saben? y el cerebro se autoajusta a ciertas situaciones y la persona más dañada en cuesión, en este caso la que no tiene ni idea de que pasa... se distrae en mil situaciones,  porque la otra parte no quiere hablar, simplemente eso, no quiere hablar y punto, y a fuerzas gente... ni los zapatos entran.

Las personas no podemos ser en definitiva, lo que eramos a los 15 o 20 años, se supone que uno evoluciona y madura, empiezan a haber nuevas prioridades y quedán atrás muchas ilusiones juveniles, peor eso no significa que uno quede con la escencia de lo que era en el pasado, eso es lo que debe perdurar, me decían por ahí, que no sabía en que momento dejamos de ser quien eramos o perdimos la escencia... obviamente las situaciones nos hacen cambiar y ser otras personas, yo en lo personal, aprendí a ponerme una coraza que no siempre me protege del todo... pero tengo un amigo traicionero, que primero me dice una cosa y luego me hace pensar tooodo lo contrario... ¡SALUDOS CEREBRO!

En fin, el chiste es, que no debemos cambiar quienes somos por darle gusto a otra persona, si no que si nos aceptan como somos, he ahi alguien que si te quiere, y la neta, no la pierdan!!