martes, 7 de febrero de 2012

"Le bullying"

No sé si alguien por aquí pasé a leer esto pero bueno, en caso de... hoy quiero contarles un poco de mi y de mi, que al igual que muchos y muchas personas en tout le monde... "Le bullying", dicese la forma educada de decir "que te frieguen en la escuela a sol y sombra y te hagan sentir miserable por cualquier cosa que sea nobien visto por la sociedad, como son: peso, estatura, color, estatus social, el lunch...".
En mi caso, fue x ser gordita, que viendo mis fotos de aquel entonces, comparandolas con las criaturas con obesidad infantil de hoy dia, era un palillete, y creo que tal vez no merecía tanto.
Esta entrada se la dedico a esos niños y niñas de aquel entonces, que me sacaron muchas lágrimas amargas, pero también me dieron x fin el coraje de decir YAAAAAAAAA!! NO MAS!!
(un saludo a memo, jhonny, andres, adrian, gladis, paco, richi, miguel...)

A lo que voy queridos 3 lectores que se lleguen a pasear por aquí, es que me indigna el saber de casos que hasta pasan en la tele, de chicos desde la primaria, secundaria, prepa, que son victimas de este tipo de personajes tan pero tan inseguros y faltos de autoestima que necesitan fregar a otro para sentirse bien...

Les contaré un poco... en el kinder todo fue bien, de hecho recuerdo que fue en el inocentisimo kider que me dieron mi primer beso, para la memoria k tiene su servidora, recuerdo bien la cara de ese niño de pelo negro y ojos raros que me puso el suetercito rojo del uniforme encima y me dio un beso, noooo, en aquel entonces, fuuuuchi! XD moles! que le pego y lo acuso con la maestra... aunque creo que desde ahi vino mi mala racha y a todos les dió por molerme.
Entre que las niñas en la primaria no me pelaban (cosa que siempre me fue X, me llevaba mejor con los hombres), hasta apodos como gorda, amiga repuesto (las niñas k se peleaban con las otras se iban conmigo XD k tonto no?) hasta vaca/cow...

De las veces k no me siento... nah olvidenlo, si me siento orgullosa XD de defenderme han sido estas:

  • Cierto compañero *cofcofandrescof* era un pobre flacuchete que le decoloraban el pelo para verse güerito... acordandome bien de eso ahorita, pooobre, como lo jodieron XD era feo como una mula, con los dientotes de fuera, cabello descolorao y corte de principito en huelga de hambre jajaja... y se la paso fregandome x varios años (si, años) diciendome gorda... pues vale, un día me dice asi con su voz carrasposa ñera (con acentito de barrio pues) Oyeee que se siente estar tan gorda??... y le respondí "No sé, que se siente no tener mamá???!...a estas el pobre diablo es huerfano... ni pez, el se lo buscó no? XD a llorar y a dejarme de fregar, pues vaya!!!
  • Otro *cofcofmemo* ahhhh :/ igual, que si estaba gorda que no se que, y el chamaco tenia una panzota! de verdad! veo las fotos y digo, trinche memo si estabas igual o peor d gordo! y fregandome?? pues a este le paré el alto hasta la secundaria creo... XD igual, diciendole panzon y prieto.
  • Richi... el enano diabolico, pecoso cara de chucky, hijo de su... igual veo foto y nooo, chaparro, pecoso, habia otro compañero ese si mas gordito y un dia me pone enfrente de el y dice, el encuentro de dos mundos T____T jooojo... XD no me acuerdo bien que le dije, pero si le caló, con respecto a sus pecas y su tamaño...


Los demás ya vienen asi extra, a uno le di un santo paraguazo que lo puse a chillar, a otro le pegué... pero ya en la dirección me tenían tan identificada que me molestaban que ya ni reportes le mandaban a mi mamá... de hecho les doy gracias por defenderme varias veces, hasta la misma dueña de la escuela una vez me vio en el recreo solita y les dijo a las uleras k jugaran conmigo que no eran nadie para hacerme menos... XD total k me puse a jugar con ellas y ya el juego ese del que brincabas unas ligas... pffff....

A lo que voy contandoles todo esto que es vergonzoso es que, aguanté toda mi primaria y secundaria a base de insultos, criticas, burlas y demás, y soy mujer y he visto en la tele tantos casos de bullying y la unica salida que encuentran es matarse! NOOOOO! perdon! pero me da coraje! agarren fuerza caramba! si les pegan tomen vuelo y regresenla! se que no es como debiera, pero yaaa! no hay que dejarse! igual veo los cuadernitos hipocritas de salida de secundaria/primaria con tantas cosas para mi como "ya deja de ver anime es tonto" "ya no seas tan apegada a tus papas" "deja de ser tan infantil" y me da risa! si no fuera por mis padres que hasta la fecha se han preocupado por mi y no me han dejado caer, que no me di a la depre ni me tire del techo ni nada, soy quien soy por lo que pasé, y si, sufri y llore a mares, pero la vida es tan bonita con todo y sus altibajos, que no vale la pena hacerles caso a unos mequetrefes sin autoestima que necesitan burlarse o humillar a otros para sentir algo dentro del hueco enorme que tienen, hay que tenerles lastima!! hay que reirse de ellos! y peor si estan en bola! sus grupitos de valentones o valentonas que separandolos no son nada! arriba chicos, que ya estuvo suave! MATARSE NO ES LA SOLUCION! NADA MAS DEJAN A SUS SERES QUERIDOS SUFRIENDO POR USTEDES Y ESO SI ES SER UN MALDITO SIN CORAZON! PIENSEN EN ESO!!!