jueves, 8 de septiembre de 2011

Conviviendo con el enemigo


AVISO: ESTA ENTRADA TENDRA CONTENIDO LLENO DE ODIO, FRUSTRACION Y MUCHA TRISTEZA.


*Modo friki: ON*

Pues si, los que me conozcan sabrán que desde hace ya varios años, su servidora encontró lo que fué su primer juego en línea, sin querer, pero lo encontró, adoptando asi a un dragoncito al cual le dabas de comer, bañabas, hacias cosquillas y jugabas con el. Mi frikez se extendió al grado de abrir otra cuenta en una red social mas, y adoptar otro... luego llegó facebook, y me rehusaba, pero lo abrí, si, para jugar con otro. Luego me di cuenta k podía haber hecho 20 cuentas en una misma red y tener 20, pero bueh... me hice ooootra cuenta en FB y adopté a... si, otro. En total, tenía un dragon, un panda, un pollo y un conejo.

Lo admito, aqui su servidora tiene cierta debilidad por las cositas "cute". Y estos animalitos tenían un derroche impresionante de ternura y melosidad que mi pantalla, mi celular y cuanta cosa podía, estaba desbordando miel y corazoncitos...
Ese era el fuerte de estos juegos.

Unos años después, llega esta misma compañía y crearon cosas, todavía mas cargadas de melosidad, dicese, un ranchito lleno de animalitos de estos? no... era demasiado, imposible, TENIA QUE JUGARLO... Y que lo juego! Vaya que si jugué, y luego me atacan por otro lado... pecesitos!! DIOOOOS, LOS QUIERO!....
Esta serie de juegos, o familia de aplicaciones venían de un monstruo llamado SLIDE, y sus bebes se expandieron hasta llegar a los mas de 7 millones de jugadores en todo el mundo, y sin tanta publicidad eh?
Luego llegó uno más, que se quedó en BETA, aun así su servidora le tomó mucho cariño.
Estos juegos, en orden, se llaman, por orden de aparición:

  • SUPERPOKE! Juego donde le podías lanzar "moods" a un amigo, o acciones, el más popular, "throw a sheep" o lanzarle borregos/ovejas a tus amigos, este juego fué inclusive nombrado en un episodio de la popular serie geek de tv "The big bang theory" (Cuando Leonard y Sheldon discuten que su nueva novia, la doctora, le andaba "lanzando ovejas" a un tipo cualquiera)
  • Superpoke! PETS He aqui el más grande de todos los productos de SLIDE, naciendo del primero y tomando como base a los animales que salían en los modos, nacieron las entrañables y adorables mascotitas a las que se les podía (o aún puede hasta el día de hoy) dar de comer, bañar, hacer cosquillas, jugar, y picarles la panza o la nariz XD, y visitar a las mascotas de tus amigos, ganando así monedas, puntos, en sus inicios "pet fame" que se convertiría en niveles después, comprar habitats y decorarlos a tu pinchirecanijo gusto, hay desde cuartos sencillos, hasta habitaciones de 4 escenarios, que la playa, el cementerio, el bosque, selva, bueno, hasta nos dieron gusto de poner items mexicanos!... y lo mas codiciado y por lo que mucha gente llora lagrimas de sangre hoy día: LOS ITEMS GOLD. ¿Que es el GOLD? aaaah, ps eran items exclusivos, premium, super nice, que comprabas con tu sacrosantisima tarjeta de credito, pero eso si, entre mas gold items tenias, mas bonitos se veian tus habitats, yo me quedé con las ganas de comprar, así que bueno, ahi no sufro, por jodida me salvé.
  • SPP RANCH! El ranchito, donde puedes (hasta hoy día) comprar animales, darles de comer, limpiar su entorno, ponerlo bonito con habitats tambien, decorarlo, ponerles su tanque de agua, y esperar a que crezcan para "soltarlos a la libertad" por monedas virtuales, y asi comprar mas, y subir de nivel hasta llegar al tope, éste es, yo creo ahorita, el que mas me quita el sueño, ya que podías tener de 4 animales al principio, en un rancho pequeño, hasta 30 en un mega ranchote, (eran 4 o 6 mi no recordar), su servilleta al día de hoy, esta en el nivel 39, a un pelo de subir al 40 que era el maximo y tener el max. de animales y espacio... gracias google, te recuerdo a tu mamacita. Entre vecinos, les dabas de comer a los que tenian hambre, llenabas los tanques y aparecieron las vitaminas, accion que ayudaba a que tu animal, valiera mas monedas y XP. Aqui también así como en todas las aplicaciones de SLIDE, se vendian items de gold. Pero Dioooos! ardillas, conejos, vacas, puerquitos, caballos, borregos, patos, hasta pavorreales, unicornios, aves del paraiso, y luego entraron los extravagantes, osos, pandas, changuitos, chinchillas, pavos, chinchillas, renos... no no.. y lo peooor, TODOS ENDEMONIADAMENTE TIERNOS!!!!! MUERETE GOOGLE!!!
  • SPP Top Fish! Abandonado casi desde el inicio, aunque traía pinta bastante prometedora, este jueguito era, obvio, de peces, pero eran unos peces con unos diseños bastante monos... de nuevo, la ternurosidad llevó a su servidora a caer en garras de estos pecesillos que tenían la misma formula del SPP RANCH, comprar, darles de comer, limpiar el tanque, adornarlos, y liberarlos en el mar... seeeeh. Unos meses mas tarde empezaron a dejar de actualizarlo, dejandolo caer por completo, hasta el día de hoy que su servidora ya no puede acceder a la aplicación y liberar a los pecesillos que dejé y dejar todo en limpio.
  • Super Pocus! Academy of magic: Un juego que quedó en versión BETA, y de ahí no salió, era algo al puro estilo harrypotteresco, donde, adoptabas a una mascota de entre 4 (un dragon, un como pez/sapo, un yeti y un gato magico) y lo personalizabas a tu recanijo gusto, yo me agarre una dragoncita, y no k de color morado, k los ojos amarillos, le comprabas ropita, hacian conjuros, tenian sus calderos y aplicabas hechizos entre tus amigos k aprendias en la escuela, siento que este juego hubiera sido una bomba si hubieran metido quests de "busca tal pocion o cosa en tal lado" y hubieran hecho mas grande el mapa, x que nada mas se ve, tu casa, la academia, el salon d belleza, la tienda d comida, la boutique... y ya. MAL MAL!!! DEJARON CAER OTRA BUENA IDEA!! PENDEJOS DE MIERRRDA!!!
Y a dónde voy con todo este rosario? AHHH, OOOOH... pues que este 27 de septiembre, todas las aplicaciones de esta mugrosaktenporculo compañía, van a desaparecer. PAF! así no mas? NO.

Important Update: SPPRanch.com will be closing its doors on September 27th 2011. Thanks for playing!


AHHH MIRA NO ME DIGAS! GRACIAS X JUGAR NOS VEMOS???

Me ha dado gusto encontrarme a cada día jugadores de habla hispana, lo que me hace ver que en verdad en SPP se formó una gran comunidad.


  • Lau Dsfl el mejor juego de todos es spp!!!!! no hay otro mejor!!!!! :)




**ENTRADA AUN EN EDICION**

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hombres!!!


Sehhhh, hoy defenderé a los hombres.


Conozco a varios hombrecillos, bueno, hombres, que si bien no son un derroche de cualidades, son adonis o superman, ni son el principe azul en caballo blanco (ni yostin biber, ni eduar' culen) son HOMBRES.

Si, así nada mas, hombres, y conozco ya a varios que es lo peor, que son BUEEEENOS HOMBRES, y la vida nada mas no les sonrie por una o dos cosas, entre esas, no les sonrie en el amor.

Uno de ellos, sigue esperando la oportunidad de conocer a su alma gemela y compartir con ella muchas cosas.


Otro, ya la conoce pero, por diversas razones, y a pesar que es un excelente wey... no mas no dejan el plano de "amigos" ya saben... "la quimica... es que no quiero perderte... es que..." PUTA. ¬¬ tu te lo pierdes.


Y uno mas, pues ya tiene una relacion que si bien, no me parece del todo, le siento feliz, y no me meteré en eso, aunque la persona con la que está, no lo merezca ni tantito. PUUUUTA y mil veces puta! XD


Se que como mujeres, somos exigentes, conozco a varias amigas que... si no tiene carro, es guapo, ojo azul, sentido del humor... NO.

Que si no sabe bailar... NO. Que si esto y que lo otro... NO.

PTA!!! PUROS NOS! Y luego andan chillando k por queeee noooo tienen novio! ps no mames pendeja! estas esperando a brad pitt, cristiano ronaldo o que carajos??? Al william levy?? a... no se, algun otro galán!!! NO MUJERES! NO HAY!! (Bueno si, a mi me tocó uno pero lastima, mio XD)

Ya dejemos de ser tan pinchemente exigentes!! que hay de malo en un hombre cariñoso, simpatico, gracioso, a veces cursi, popero, pero endemoniadamente chistoso, que está ahiiii, siii, es mas pendeja, tuuu, a ver, el que esta ahi cada que te da el spm?? que te sientes del nabisco, que todo te sale mal??? el que te escucha hasta las 3, 4 am aunque se esté cayendo del maldito sueño?? ehhh, eeeeeeeeeeh??? quieeeen?

El.

El buen amigo, el incondicional (sin que suene a la de luismi) el bueeeen amigo fulanito, al que nunca quieren perder x k OMFG IT'S SUCH A GOOOD FRIEND!!!! BLAAAH!!!
Me da coraje, si señoras, y señoressss, me da coraje!!! x que cuanto pinchi desgraciado no hay x ahi haciendo llorar a pendejas como esta, que las tratan como trapo viejo, las insultan, denigran, pero aaah, estan bien papasotes no??? y, hombres buenos que como este, se portan bien, no hacen mal a la sociedad, ni a ellos mismos, tienen sentimientos para dar... son el tapete y paño de lagrimas de babosas como estas, pero bueno, la justicia existe, el kaaarma existe, y algun dia, una buena mujer entrara en ojos y corazon, y cuando te des cuenta, ese buen amigo ya solo será eso, porque tu así lo quisiste, y cuando el velo de tus ojos caiga y veas al hombre de tu vida, estará sonriendo y lleno de amor, del amor que alguien que lo merece, le estará dando.



A veces me pregunto... neta que si seremos pendejas algunas mujeres??? O tambien nos da... no, aqui si hablare en plura pa ustedes... seran tan miedosas y cegatonas???














Para ti mi querido amigo, que se que eres un hombre excepcional, y que no se cae, a pesar que el mundo se avalanche contra ti con todo.