sábado, 16 de octubre de 2010

Tambien de alegria se llora

Ultimamente mis dias han sido muy bonitos, he tenido trabajito y aunque me siento agotada mentalmente, mi corazón esta lleno de alegría y energía.
Quien diría que la misma persona que expresaba tantas cosas y tantos sentimientos tristes hace unos meses esté ahora cual conejo salte y salte.

Ya han habido varios dias que, en letras escritas, por medio del monitor y una ventana de chat, las simples pero enormes palabras "Te amo mucho" me han sacado lagrimitas, y de repente el corazón se me hincha como los pavorreales levantan la cola, o como los cachetes de mi hamster, o como mi cuyita luego de comer... bueno, mil ejemplos podría poner verdá?

Muy cierto es lo que dicen, que el amor es como una planta/flor, que se debe nutrir, regar, abonar constantemente, si no se marchita y muere, pero en este caso, es ya, siento yo, un tronco de árbol de 10 años y 7 meses, es un tronco formado x dos partes que esta vez está siendo nutrido de igual manera para que crezca al mismo ritmo y se siga fortaleciendo.

Si, también de alegría se llora, y lloro nada mas x que si, porque hoy me dijiste "Te amo mucho, mi Mon"