miércoles, 31 de marzo de 2010

De los mozos años en Benemérito...

Pues si, aquí si puedo yo poner lo que quiera, porque es mi espacio y es mio mio mioooo! x3

Estaba viendo en el chismosisimo del facebook la página de los ex alumnos de mi degeneración, que diga, generación 99-2002, y veo con tristeza, cuanto bene-ñoño hay T___T neta, que hueva me dan varios, y lo peor es que conozco a varios, pero en finnn, si así son felices, que así sea.

Lo que pedí hace tiempo fué que me dejaran de mandar sus mugres invitaciones "Ay que va a ver convivio" que no se qué, que la manga del muerto... ME VALEN MAIZ!!
Yo de Benemérito nada mas me llevé al amor de mi vida, y a contados, amigos que sólo uno sigo teniendo contacto.

Pero si, el pobre lugar ya se hizo cuna de lobos, una triste mafia que esta sacando y desempleando a tantos cuando no debiera ser, que corre a patadas a gente que ha servido por años, y no, no lo digo por mis padres nada mas, que se sobaron 20 años el lomo ahí para que les dieran una patada, los injuriaran y ni una pinche explicación les dieran.

Corrieron ya a los choferes, vigilantes, empleados varios, y los suplantaron con empresas externas que aparte de cobrar mas caro, ni pedo que saben que onda con la escuela, esas son mamadas!

Ahora, sguro es porque la dirección ha de decir "miren cuanto dinero estamos ahorrando" pero ni madres, no mas es po joder al projimo (que no era que nos ayudaramos la cosa?).
Tengo nombres pero no los diré, ni si quiera se lo merecen los hijos de la chingada, y jaladas que han hecho, pero naaah, que hueva!

En fin, si algun traumado con Benemérito quiere venir y echarme sus pendejadas de por qué aman a la escuela, no me avienten a la iglesia, porque eso es PUUUUUUUUNTO Y APARTE.

Buenos maestros conocí, buenas gentes, empleados, compañeros, etc, eso no lo peleo, pero jamás perdonaré el abuso que se esta generando desde que llegó el nuevo director, porque, admitamoslo, llegó con buenas intenciones pero ya se lo hicieron bieeeeeen pendejo :)

Aca les dejo el club de traumados del Bene (que sigo ahi just 4 fun):
http://www.facebook.com/group.php?gid=303073146180

Y si tienen bonitos recuerdos del bene, que bueno! yo también tengo! (uno que otro, han de estar empolvados o enterrados por tanta mierda de malas experiencias, pero bueh, ahi están).
Este año no hubo ni habrá foto de casas, de grupos, de nada, a los alumnos de área les están pidiendo que lleven su foto de certificado CUANDO YA LA ESCUELA LES COBRÓ ESO!

Y seguiría sacando mas trapitos al sol, pero no vaya a ser que me vea un prefecto y me quite la credencial! PUTA MADRE, QUE MIEDO!! :D


PD: Bienvenidas sean las criticas y los ñoños que quieran defender al "Bene" :) echenle, me valen madres!