miércoles, 14 de mayo de 2008

SI HAY EXTRATERRESTRES!!!!


Departamento de defensa inglés concluye: Si hay extraterrestres

Noticiero Digital (14-05-2008-05:33pm).- Para quienes lo crean o no, tal parece que no somos los únicos seres que habitamos el universo. Según declaraciones del Ministerio de Defensa británico existe una serie de documentos secretos sobre supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) que, aseguran, prueban la existencia de seres de otros planetas. Los escritos, narran entre otras cosas, un testimonio sobre el contacto de un ser verde con un niño. Además, la Iglesia Católica asegura que creer en estas cosas no es pecado ni mucho menos, pues no se puede subestimar el poder creador de Dios.

Siempre se habló de que hay vida en otros planetas, pero todavía nadie pudo probar públicamente esta hipótesis. Pero eso, al parecer, fue hasta hoy, luego de haberse publicado más de 200 informes que serán dados a conocer en los próximos cuatro años y que comprobarán la vida de seres de otros planetas y hasta hablarán de varios encuentros con humanos.

Los informes incluyen avistamiento de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, que fueron vistos por particulares e integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía.

Uno de los documentos, destacó la prensa extranjera, explica en detalle cómo un hombre entró en contacto "físico y psíquico" con extraterrestres de color verde desde que era un niño.

El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.

Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside.

Por otra parte, el astrónomo jefe del Vaticano, José Gabriel Funes, ha afirmado que creer en la existencia de vida inteligente en otros planetas es compatible con la fe católica. Funes ha argumentado que no es posible limitar la "libertad creativa de Dios" y, por eso, no descarta la existencia de un ''hermano extraterrestre'', que también formaría parte de la creación y que también fuese obra de un Dios todopoderoso.

"Tal como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios", ha asegurado. "Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios", ha afirmado. "¿Por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre'?', se ha preguntado para rápidamente contestar: "Seguiría siendo parte de la creación".

Funes, que dirige los observatorios que están ubicados al sur de Roma y en Arizona, ha planteado la posibilidad de que la raza humana pudiese ser la "oveja perdida" del universo. "Podría haber otros (seres) que permanecen en total amistad con su creador", ha defendido.


lol...

Imagen del gatito pertenece a http://sofo88.deviantart.com/art/Ufo-stole-the-kittyspirit-85665885 usado sin ninguna intencion de lucro, art theft ni nada.

Enlace de la noticia aca: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=379480

Gracias a mi amiga Petro por la noticia ^^ visiten su blog!!! http://www.nelewinona.blogspot.com/

Anoche soñe contigooo


Ay cursileriaassss!!!
Ocho años jaja, ocho años ya desde que estoy contigo. Recuerdo bien ese dia en la escuela, nos volamos la ultima clase para hablar sobre unos papelitos que nos mandamos en la clase de mate o quimica, no recuerdo bien eso (blegh, la prepa) y recuerdo mis nervios de puberta!! el chavo que mas me gustaba, por el que hasta tuve que ver como mi amiga en primera instancia me lo bajaba, aiiiiiis!! como duele ver que besen al chavo que te gusta! D=

vale vale vale.... en fin, hace ya mas de 8 años, enfrente de la cooperativa escolar de la prepa... ahi me tenian, toda puberta y emocionada, el niño que me gustaba!!! y yo!!! weeeeeeeeh!!! quieres? pos si quiero! le dije y damas y caballeros, ahi empezo mi "storia d' amore".

con mas subidas que bajadas, pero las bajadas han sido re feas, hasta cicatrices y moretones hay, peor es lo de menos, lo de hoy, porque a pesar de mis 8 años y pico con este morenazo de ojos negros y sonrisa de esas colgate (auuuu!) no los cambio por nada ni por nadieeee.

Gracias mi amor, por todo tu apoyo, tu sentido del humor y por tener tanto en comun conmigo teniendo tu tus propios gustos. Gracias por dejarme ser y por amarte y demas cosas cursis ^^

se los presento? aqui ta:
http://lazharus.deviantart.com/


sábado, 10 de mayo de 2008

con todo respeto... PERO QUE SE CHINGUEN LOS DE LA COMPAÑIA DE OPERA DE MEXICO!!!

Aqui transcribo mi nota al periodico "IMPACTO" el cual mi papa compra diaaaario:

"Se que no son responsables de los comentarios que les dieron en la entrevista, pero me gustaria mostrar mi descontento ante la falta de profesionalismo y hasta de dignidad que la compañía de opera mexicana, hizo al criticar con tanto desdén y hasta con un dejo de envidia a la soprano británica Sarah Brightman. Soy una de miles de fans que la señora tiene en México y el mundo, y lo que me gustaria compartirles, es el gran error que esta gente que se dicen "Artistas" están cometiendo.

Una: Para empezar, Sarah Brightman, a pesar de su timbre de soprano, ella misma ha aclarado que no es cantante de opera, por lo cual, no deberían criticarle como tal.

Dos: Les guste o no, Sarah ha acercado la música clásica a muchisima gente, jovenes, niños, adultos, abuelitos...

y Tres: Sarah misma aclaro en su ultima conferencia en EMI México "Si eres purista creo que nada de esto será de su agrado, lo vas a odiar. Pero si escuchas la música y te gusta, entonces podrías tener un acercamiento" (Palabras tomadas de su edición del 26 de Febrero, Acto, Página 24)

Mi opinión es, si hubiera forma de que se hiciera oir mi voz, que es la de todos los fans de Sarah Brightman, es que dejaran estas personas sin duda alguna, talentosas, que se pusieran a hacer música donde quieran, y si los escuchan 3 o 4, bien valdrá la pena, porque ahorita que publicidad tan triste para que los vayan a ver, honestamente, no iría, porque para escuchar a voces hipócritas... mejor otras cosas.

Gracias por leerme, se despide y queda de ustedes, una lectora asidua.

Mo-Ny-Oh!
http://monyoh.deviantart.com

Ahora... he aqui mi critica sin censura (niños, niñas, tapense los ojos y vayanse a dormir o a ver si ya puso la marrana XD)

Pues que se sienten estos hijos de su re put***sima madre? (haciendo alusión a hoy, 10 de mayo jeje)

O sea, no es por ser fan de Sarah de hueso colorado, x que lo soy y??? y???
Da risa, y molesta, la forma en que esta pobre gente se quiere dar publicidad, asi como para decir, "ay pobrecitos de nosotros, que si cantamos opera, nadie nos quiere en México, nadie nos va a ver!! TT_TT "

si si, hagamos tremendo zafarrancho publicitario tirandole a la más grande (por que muchos sabemos que no es la única) y decir que ella no canta opera, y que la desvirtúa, y *mas "shet" saliendo de la boca...

"Estimados nenes dedicados al "Bel canto": Lo sentimos, pero la música es para quienes quieran sentirla, y nadie tiene porque ir a ver "opera pura" con gente tan mediocre e hipocritas como ustedes, que lástima! Mexicanos y bien indiotes!!! ah, y de pilón, lamentan que Mexico no apoye a los grandes cantantes, PERO SERA POR DIOSITO QUE ESTA EN EL CIELOOOO!!! D= por que creen que a Sarah si la apoyan y no a ustedes??? es como esa basura infame de artistas "pop" mediocres, cuyos nombres y música me son tan, pero taaaan repulsivos que me omito escribir... ya bastante m**rd* hay en este escrito para encima echarle mas... grrrr...

Ahora bien, Sarah Brightman, es una figura, una dama, una presencia imponente, es inspiración y trauma a la misma vez, en su caso de ustedes, es el peor trauma que podrían tener... Sarah nunca quiso ser la SOPRANO CON MAYORES VENTAS EN TOOOODO EL MUNDO, el público así la hizo, Sarah tiene una carrera con más años de las que muchos siquiera tienen... y quisieran tener.

Photobucket Photobucket
Lástima!!!! y me burlo abiertamente, y espero alguien allegado o conocido lea esto y se los comenten, y es mas, hasta me enfrenten, ya que tengo las bases para pdoerles tirar todo al suelo.


Opera?... mejor ni hablen, que desvirtúan todo lo que lleva a la ópera, son una verguenza... una enorme verguenza...


Aca la nota: http://www.impactoeldiario.com/pdf/22.pdf



critica de la cia de opera

(Ojo! los cambios y añadidos en Photoshop son adrede... adredísimo, hechos en friega, x que ni siquiera el esfuerzo merecen..., TODOS, NADIE SE SALVÓ!!))

viernes, 9 de mayo de 2008

Y "los bitles" se juntan de nuevoooooo!!!!

Paul y Ringo se reúnen!!!!!!!

Los ex beatles podrían presentarse en el marco de un prestigiado festival.
Paul McCartney y Ringo Starr © AP
Según el diario inglés Daily Star, los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr podrían volver a tocar juntos.
La reunión se daría en el marco del Festival Musical Sound City que es parte de los festejos en Liverpool por la adjudicación del título "Capital Europea de la Cultura 2008".
En estos momentos se encuentra confirmada la actuación de McCartney, pero al darse a conocer que la alcaldía de la ciudad aceptó pagar casi 3,4 millones de dólares por el recital, la prensa inglesa comenzó a especular sobre la histórica reunión de los ex Beatles.
El Festival Musical Sound City se llevará a cabo en el Hotel Hard Days Night los próximos 27, 28, 29 y 30 de mayo en Liverpool.

a que estaria genial no????

tomado de: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/xsfeed.aspx?cp-documentid=7093853#toolbar